Saltar a contenido

Os presento mi Maquinilla y pequeña duda¡¡¡

Puntuar este tema:

Mole-25

Recommended Posts

Bueno, pues os presento mi nueva adquisición, una Kawa kx85 del 2006. La he pillado para hacer minimotard, pero mientras la he cojido en su esencia, el cross. Tira bastante y tiene muy mala ostia...ijijijij

imag0090c.jpg

Mi duda es sobre la maneta de embrague. El tema es que soy un poco alto, y aparte de lo incómodo y acojonao que voy, yo necesito llevar siempre el dedo índice el la maneta de embrague. ¿sabeis de manetas económicas que me permitan embragar sin que me estruje los otros dedos?.. jijijij Me veo doblando la maneta, como la llevo en la gasgas..

imag0092i.jpg

un saludo a todos....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como se lo frustante que es que nadie te ayude en el foro, comentarte que existe un desmutiplicador de esfuerzo para el embrague depende de las tiendas pero vale unos 25€.

Pero luego hay que instalarlo y hacer alguna modificación con el cable, con este aparato supuestamente se reduce el esfuerzo, yo no lo he probado.

La segunda opción no te gustará por el precio es colocarte un embrague hidráulico Magura, pero no siempre se puede y es más caro.

La tercera es cambiar el cable de embrague y engrasar bien

La cuarta es limpiar bien el cable y maneta de los restos de tierra que se acumulan y engrasar.

Saludos.

Enlace al post

Gracias por contestar tio. El problema no es que vaya duro, sino que necesito que vaya sólo con un dedo y no me pille el resto, en los saltos siempre dejo el dedo índice en el embrague.

Ya lo tengo casi solucionado. Al final, le voy a poner una maneta de pitbike, a ver que tal...

un saludo...

Enlace al post
Gracias por contestar tio. El problema no es que vaya duro, sino que necesito que vaya sólo con un dedo y no me pille el resto, en los saltos siempre dejo el dedo índice en el embrague.

Ya lo tengo casi solucionado. Al final, le voy a poner una maneta de pitbike, a ver que tal...

un saludo...

Puedes pillarte manetas cortas de la casa Z mecanizadas y de gran calidad y otra cosa es correr la manaeta hacia el interior del manillar i coger el embrague solo con el dedo indice.

Saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...