Saltar a contenido

ktm 250 exc-f 2007

sparky

Recommended Posts

Hola, yo soy nuevo por aquí, un saludo para todos, viendo este foro, comentaros que yo también acabo de estrenar mi ktm 250 4t 2007, la verdad que ha sido muy tranqui, por camino un poco y un par de vueltas en un circuitillo de fuenla. Deciros que mañana la llevo a la tienda a que la carburen o lo que sea porque es mas rara, antes tenía WR 450 y no fallaba nada, ésta de pronto se acelera como se para y se calienta de la leche, ya os contaré y cambiaremos impresiones saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.Yo ya llevo un par de dias con la moto nueva y mas de lomismo :( .

se calienta mil.En frionecesita dos o tres minutos d starter i luego no tye duermas con el gas que se te para.

pensaba k era solo la mia :(

Enlace al post

A que no os han cambiado la aguja de rodaje por la otra? A que no sabíais que las KTM son suuuuuuper calientes y beben agua?(y este modelo gasolina además).

es una grna moto pero hay que hacerle cositas.

Un saludo,

Enlace al post

Sisi que me han cambiado la aguja de rodaje, la tapa del filtro,la del escape y tambien el plato y la cadena.Pero la moto es como si antes d unas 3000 rpm se quisiera ahogar.Y lo que es en el ralenti no es estable ni en frio mi en caliente.En cuanto a la temperatura yola estrene un dia por la noche y a los 5 minutos el codo de salida del escape estaba al rojo vivo :? :?

Enlace al post

Moto ya estrenada!!!!

Despues de haber tenidomotos de todas la s cilindradas en 4t,la ultima husberg 510,algo os digo esta moto va muymuy bien.

-amortiguaguacion delantera yo lepondria un poco mas de suavidad a bajas velocidades

-amortiguacion trasera otra que tal,un poco mas suave apoco ritmo.

-frenos trasero bien,delantero bien pero tacto algo esponjoso lo que hace que no tengas tantocontrol a la frenada.

-motor al principio al motor le das o va como si estuviera ahogadillo,pero a partir de ahi es genial,pensando lo que es una 250.O sea para tramos y zonas de curvas va perfecto.Pide mucho cambio de marchas pero es lo normal en su cilindrada.

-chasis es muy pero que muy manejableen curvas.en rectas y con gas es otra cosa la moto no te da sensacionde agarre sino de velocidad o sea que le falta aplomo,pero bien.

Alfinal digo es muy buena moto para los abueletes como yo y para los que no quieran hacer mucha pista rapida.UN JUGUETE

Bien ya os contare comova yendo la kt.

Enlace al post

Primer cambio de ceite a los 300 km.Estaba aun en buen estado pero bastante sucio.La moto ya he solucionado lodel ahogo en frio "abrir tornillo de mezcla de aire entre 1 y 1.25 vueltas i ajustar ralenti.

cada vez se calienta menos,debe ser que las piezas motor se van rodando ya.

FINAL...cada vez va mejor y me gusta mas :twisted: :twisted: :twisted:

es un juguete!! pero que muy divertido y efectiva.

Enlace al post
  • 3 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...