Saltar a contenido

Precio correcto para carburar y ajustar valvula escape

trapatoni

Recommended Posts

Una pregunta,tendria de carburar la dt 125r (es del 2000) y ajustar la valvula de escape que la he remenao y no tengo ni idea de si ha quedado adecuadamente en su lugar.

Cuanto me podria costar el tema? Lo llevo a la yamaha,que dominan de dt´s,o en cualquier taller?

O me lo hago yo q no tengo mucha idea?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola:

Si la quieres carburar y no sabes, lo mejor es que la lleves a un taller, que no creo que te cobren mas de 30€, si no tienen que meter ningun chiclé

Si la llevas a la yamaha, creo que los 30€ se te van en que el mecanico se saque la mano del bolsillo :mrgreen:

Enlace al post

Si me dices lo ke tienes puesto en la moto mas o menos te puedo orientar yo a como carburarla (escape, filtro, laminas, deslimitada...etc ), y a lo de la valvula de escape tambien, es una tonteria, como mejor va la moto respecto a posicion de valvula de escape es en la posicion original ke te pone Yamaha, pero porke son unos gañanes y la valvula de escape de la DT es una cagada, yo la voy a mejorar, cuando lo tenga subo fotosssss a Jose-malaga se la han modificado tambien, a ver si sube fotos.

Un saludo chao!!

Enlace al post
Si me dices lo ke tienes puesto en la moto mas o menos te puedo orientar yo a como carburarla (escape, filtro, laminas, deslimitada...etc ), y a lo de la valvula de escape tambien, es una tonteria, como mejor va la moto respecto a posicion de valvula de escape es en la posicion original ke te pone Yamaha, pero porke son unos gañanes y la valvula de escape de la DT es una cagada, yo la voy a mejorar, cuando lo tenga subo fotosssss a Jose-malaga se la han modificado tambien, a ver si sube fotos.

Un saludo chao!!

Pues siento desilusionarte... pero ayer mirando el cilindro me he dado cuenta de que ni lo han tocado :evil: :evil: y eso que me dijeron que lo iban a tocar... :roll: :roll:

Con respecto a lo otro, pues sigue los consejos de Alayuso.

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...