Saltar a contenido

Bou vs Tarres (Pol) vs Cervantes

Puntuar este tema:

txetxu

Recommended Posts

Aqui un video curioso, en el que no se pueden hacer comparaciones...anecdótico; Bou como siempre brillante en todo lo que hace, Ivan limitado (por moto) y atentos a Pol, en los próximos años al sobrino de Jordi Tarres va a ser la nueva promesa del Trial.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
napo el de husqvarna

buen video, pero esto hace que pensar, para que me compro una enduro si hasta con una de trial bien manejada puedo correr y ganar en una prueba de enduro?

joder despues de llevar varios meses dandole vueltas al tema de comprarme una de trial, al final lo descartè y ahora me poneis este video, joder otra vez con el come come del trial, me voy a volver loco.

un saludo.

Enlace al post

Lo vi hace un par de dias y la verdad es que es sorprendente, comparar asi unas motos tan distintas.

Napo, no tienes que comerte la cabeza con el video, nada que ver con la realidad.

Ademas ese trazado casi es mejor para la trialera que para la enduro, nada que ver pasar las piedras con la trialera que con la otra, y los troncos ya ves como los pasan, como uno de nosotros un escaloncico de ná.

Enlace al post

buen video!!! esto es el mundo al reves! :mrgreen:

Gana una moto de trial, de 4t, contra una moto de enduro, de 2t, en un circuito de enduro indoor... y esto no es todo, seguramente, metes a Bou con su moto a un enduro extremo y seguramente gana sobrado.

Eso nos pasa por querer hacer trial con motos de enduro... luego llegan los que saben del tema y se nos cepillan! :lol:

El 70% del enduro indoor y de las extremas que se hacen hoy en dia poco tienen que ver con el enduro, este video lo demuestra... tambien por el otro lado, que un enduro convencional se decida casi siempre en una crono tampoco no es justo (todo y que una crono es enduro, siempre y cuando sea fuera de un circuito de cross).

Saludos.

Enlace al post

Gran video!

Da qué pensar.

A veces lo que representa un suplicio con la de enduro, con la de trial es un goze. (des de mi punto de vista de aficionado).

Cuando salgo a pasear con la de trial y a buscar alguna zonita donde entretenerme, cualquier obstáculo que con la de enduro es complicado o imposible se convierte en un rato para disfrutar; eso si, la adrenalina y las sensaciones fuertes que me da la CR no me las da la txt. Pero aveces, pensando en algunas trialeras de enduro, de esas en donde te enganchas y sudas, pienso:- coño, aquí con la de trial subo finito y sin poner un solo pie!

Con la de trial todo es equilibrio, concentración, relajación,càlculo frio, decisión en un momento puntual..., con la de enduro todo pasa mas rápido, mas a lo béstia, el riesgo es mas constante,... Hacer lo que hacen los pilotos de enduro en los indoor con esas motos de 100 y pico kilos es ACOJONANTE!

Realmente creo que el enduro es la mezcla en pequeñas dosis de las sensaciones del motocross+el trial, y la sensación de aventura.

Personalmente recomiendo que, si se tiene la posibilidad, se tenga una de trial: engancha muchísimo!

p.d.: hacer enduro con una moto de trial me parece que es destrozar la moto en muy poquito tiempo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...