Saltar a contenido

Bou vs Tarres (Pol) vs Cervantes

Puntuar este tema:

txetxu

Recommended Posts

el video es bueno pero si llegáis a ber al toni la vuelta que se casco cuan do salió de la ultima zona

y se abra proclamado campeón del trial se os cae la baba , con eso se demuestra que el enduro indor

no tiene nada que ver con la realidad creo que tendrían que buscar un poco mas de velocidad y saltos, pero tanta piedra y troncos cansa, para eso tenemos el trial no creéis

Enlace al post
Compartir en otros sitios
el video es bueno pero si llegáis a ber al toni la vuelta que se casco cuan do salió de la ultima zona

y se abra proclamado campeón del trial se os cae la baba , con eso se demuestra que el enduro indor

no tiene nada que ver con la realidad creo que tendrían que buscar un poco mas de velocidad y saltos, pero tanta piedra y troncos cansa, para eso tenemos el trial no creéis

totalmente de acuerdo, mientras la pista de enduro indoor es casi una extrema de enduro, para una de trial es una zona light.

Enlace al post

Vaya lijada le meten en las piedras sueltas al bueno de Ivan las dos trialeras.

Y no por tecnica, si no por velocidad y manejabilidad :D

Al reves.

A las zonas de trial deberian añadirles zonas de SX.

Tiene que tener de todo, y abundante.

De ahi que el enduro sea la especialidad off road mas completa.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...