Saltar a contenido

hasta los huev de la huski 450 ie 2010

Puntuar este tema:


marqexc450

Recommended Posts

buenos dias a todos

peues bien mi problema biene desde que compre la moto con dos de positos de gasolina

ya empezo que no marcaba la reserva de la gasolina.

despues de varias visitas al taller y cambio de algunas piezas aun sigue sin marcar la reserva.

bueno eso es lo minimo todo bien hasta que se me ocurre en el campo ya ves tu

cruzar un charco pues coje la desgracia va y se para toda la mañana jodia por un pequeño charco despues bateria agotada y una hinchazon a darles patadas que pa que.

la vuelvo a llevar al taller y mi sorpresa fue

QUE AL MONTARLA LE HABIAN PILLADO TODOS LOS CABLES DE LA INSTALACION Y LOS HABIAN PELADO.

y al mojarse claro se paro la moto pa cagarse le piden la instalacion nueva y claro entre unas cosas y otras un mes para la moto y en temporada de salidas.

bueno ya tengo la moto y me voy con muchas con los colegas.

pues cuando paramos a almorzar sorpresa quito la llave y se queda la bomba de la gasolina en marcha sin contacto ni nada parece magia no

quito el sillin y desconecto la bateria mientras almuerzo

pero asi quitando la bateria hasta que se olvida y entonces que pasa que se fundio la bomba

de la gasolina y entonces nada otro mes sin moto digo yo .

PUES NO RESULTA QUE COMO ES EL CAMBIO A BMW PUES SERAN DOS

mas que na por tocar los huevos mas .

resumen que me compro la moto 8500 pavos a los seis meses saca la marca puñetera

una oferta la misma moto por 6200 revajando asi mi precio de moto en el mercado de seunda mano una varvaridad y como no estaban contentos ahora van y me cambian el modelo completamente a juntarse con bmw.

COMO PARA COMPRAR OTRA HUSQVARNA

ni con dos años de garantia ni nada por que se los pasa en el taller los años

vendita mi ktm exc 450 de 2005 con carburacion y nerviosa de alante por lo menos no me dio ni un problema y mira ahora las pruebas como me an salido.

bueno un saludo y espero no haberme puesto muy pesado

pero es que si la cojo le hecho un misto (cerilla).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
napo el de husqvarna

marqexc450 pues si que te a tocado la china, la verdad que es una gran putada, pero todas las averias y veces que as llevado la moto al taller te lo habra cubierto la garantia no? espero que se te arregle rapido todo este asunto de las averias, lo del precio de segunda mano o la valorizacion es una putada a la que todos estamos expuestos.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el concesionario que lo lleva esta en valdeganga lo lleva un tal saturnino

pero el que la vendio de almansa ahora se a pasado a vender aprilias

y ya ves tu

a por cierto la garantia cubre pero asta cierto punto

que al final siempre tienes que habrir la petaca para algo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tengo un colega que tiene una igual pero 2009, y esta hasta los huevos de pijaditas, por lo que a mi respecta no me saca ni dios de las 2t hasta que se terminen de aclarar los fabricantes con lo que se va a imponer, que hagan los experimentos con sus pilotos y no con mi cartera.

NO A LAS ESTAFAS, DEBEMOS DE MENTALIZARNOS QUE EL MERCADO LO REGULAMOS NOSOTROS, Y SI NOS NEGAMOS A PAGAR MAS DE 8000 EUROS POR UNA MOTO DE ENDURO SON ELLOS LOS QUE TENDRAN QUE ENTRAR POR EL ARO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Pues tal como leo ,en realidad ,el problema de la moto en sì, a sido el jodido chivato de la reserva ,por que los demàs problemas han venido del taller y ahì ,la culpa es del mecanico ,no de la moto.Seria mejor que èste post ,como muchos otros referentes a Husqvarna lo tituleis ,"hasta los huev del servicio tecnico de Husqvarna".

Por cierto ,dejando a un lado los problemas del servicio tecnico,has comentado que has tenido la Ktm 450 (aparte de ser buenas ,normalmente tienen unos talleres con mecanicos que si saben muy bien lo que hacen) ,como la ves comparada a èsta (ktm vs huski).Gracias de antemano!!un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es complicado contar hasta diez, reflexionar y al final comentar lo que sea , sobre todo cuando compras tu moto con toda la ilusion del mundo y resulta que te toca la china.

A mi me ha pasado con una marca en particular, pero eso no quiere decir que sea la peor o que a todas les pase lo mismo. Creo que es cuestion de suerte porque todas las marcas tienen casos de clientes desesperados como tu y con tus comentarios (respetables, faltaría más) estás insinuando que ktm no da problemas. Sin embargo en una de mis ultimas salidas iban tres yamahas (una de ellas tuvo problemas de arranque electrico), una husqvarna (sin problemas), dos ktm (las dos con problemas de cafeteras y de arranque electrico y a patada creo que sumaron unas quinientas entre las dos) y mi honda (también sin problemas). En el caso de los poseedores de las ktm imaginarás lo que salia por sus bocas en esos momentos y además algunas de esas patadas no se las dieron a la palanca de arranque precisamente. Con esto quiero decirte que entiendo perfectamente tu desesperacion y desahogarse contando los problemas que se tienen, pero en cierta medida no comparto el desprestigiar una marca o lo contrario, recomendar una moto por cómo le haya ido a cada uno, porque repito, creo que es cuestión de suerte y por supuesto del trato y cuidado que les demos.

Un saludo, paciencia y suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si es que no hay motos malas,lo que hay es ,talleres regulares o malos.Hoy en dia ,hay pocos mecanicos de verdad y muuchos cambiapiezas !!! y esos cambiapiezas son los que traen por la calle de la amargura a muchos moteros.Por que ademas de cambiar la pieza ,hay que saber por que se cambia la pieza y poner remedio para que eso no vuelva a pasar.Quien tiene un mecanico ,tiene un tesoro!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ante todo siento mucho tus problemas con la moto , a lo mejor para ti no es tan facil de hacer y tampoco es seguro que todos los problemas se vayan a solucionar , pero vamos yo que tu la lllevaria a Sahara Motor que al fin y al cabo solo esta a 85 km de Almansa y seguro que saben mucho mas que el de Valdeganda o tu mecanico de Almansa , saludos y aver si todo se arregla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...