Saltar a contenido

Que bolsa me recomendais para el guardabarros?

Puntuar este tema:

sirlex

Recommended Posts

Hola que tal foreros!

Estoy buscando por internet algun porta herramientas para el guardabarros... pero no lo veo claro no detallan como se agarra al guardabarros esto es importante... me recomendais alguna en concreto?¿?? que es mejor que vaya fijo al guardabarros o que se pueda sacar y quitar?? yo preferia que se pudiera quitar y poner pero que fuese segura... lo que pasa que la quiero directamente al guardabarros.. venden unas parrillas muy majas para la husqui pero prefiero no ponerle mas trastos

me recomendais algo??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te diré lo que me dicta mi expreriencia, he probado de todo, las bolsas de guardabarros acaban rompiendose en poco tiempo debido a los arrastrones y el movimiento que llevan dentro las herramientas, eso si no te rompen el guardabarros debido al peso. Las riñoneras son incómodas pero más prácticas que las bolsas

Yo al final he optado por llevarlas dentro de la mochila del Camel, metidas en un estuche escolar que me costó 3€ en un Chino y es lo mejor que he probado, aunque el primer dia que las saqué hubo descojone general

Enlace al post

hola charlygas, muchas gracias jejeje la verdad queno lo habia pensado... seria un a putada partir el gardabarros, la verdad que yo voy tambien con camelbac solo que es un poco justo pero la verdad que lo puedo apañar ya puestos con el tema de boslas... el otro dia me compre una red portamaterial ai en el chino del al lado para tenerla... el tema es que me voy a marruecos en mayo y la bolsa la pensaba pues para lleva un peso menos en la mochila, pero de todas maneras tengo que ingeniarme algo para llevar algunas cositas... y ademas habia pensado ponerlas atras pues una mochila pequeña acoplada al asiento con la red.. aunque igual es mejor llevarlo alante digamos pegado al deposito eso si mi idea era una simple mochila y acoplarla con la red y como va delante pues no creo que la pierda.... por el tema de incomodo tampoco creo que de mucho problema pues alli lo que yo hare son dunas pistas... y depende donde vaya se puede qquedar en el hotel, que es lo mas comodo????

saludos!!! y gracias por lo del guardabarros la verdad que estaba encabezonao en pillar uno pero me lo has quitado de la cabeza

Enlace al post

Siempre llevo bolsas sobre el guardabarros. A mi la que más me gusta es la UFO extensible, lleva doble cremallera para tener dos alturas seleccionables. Además es la que mejor sistema de anclaje tiene. Va como todas con tornillos pasantes pero lleva un plastico que protege la bolsa y por lo general suelen durar.

En una bolsa de estas no puedes meter mucho peso, yo llevo lo básico.

Aunque la utilidad real para mí es cuando hago salidas cortas hecho el agua la documentación bujia, llave de bujia, y 4 cosillas más.

No me gusta llevar nada en la espalda.

Y si la salida es larga o complicada pues entre el Camel y la bolsa me reparto la carga.

Enlace al post
napo el de husqvarna

parece una tonteria pero un caleco como los de la pesca, de esos con mil bolsillos te iria muy bien, por que unido a la mochila, el camelback, la red del deposito como comentas, aqui podras llevar un monton de cosas sin que apenas te molesteny sobre todo seguro que no las pierdes salvo que te quites el chaleco, en ese caso date por jodido por que lo pierdes todo.

un saludo y espero que te sirva de ayuda para tu viaje el cual espero que disfrutes.

Enlace al post

Yo llevo una bolsa en el guardabarros trasero acervis.

y la llevo anclada con los tornillos, pero en vez de estar directamente con los 4 tornillos le puse 2 pletinas de unos 10cm de largo y unos 2 cm de ancho mas o menos, quedando de esta manera la bolsa anclada y sujeta fijamente, no vibra, no salta, no se zarandea...forma parte del mismo guardabarros, otro tema es que un dia lo enganche con una rama o una roca y se vaya al traste.

pero de momento esta fija y segura!!! jajajaja..

aparte de esto llevo una riñonera tb acervis desert, que llevo 4 llaves fija, tubo, los tubos de aceite de la gasofa, una botellita de agua y el tapon para el silencioso cuando la limpio....

Enlace al post

que bien te lo as montao el de la xr algo asi estaria muy bien..... puestos que o me voy cerca o me voy lejos y con la mochila me pueo apañar cerca y cuadno me voy lejos se me quedara corta una bolsa en el gguardabarros... saludos!!

Enlace al post

A ver es para ir a marruecos....pero claro no quiero ir con un mochilon....... quiero llevar una mochila de 10 litros de capacidad con camelbag... luego pues yo pensaba pues en una especie de mochila o bolsa de deporte no muy grande.. ire con el minimo pero algo tendre que llevar no? unos vaqueros unos zapatos.. no se jaja ya le dare la vuelta a los calzoncillos jajajaa no enserio quieero llevar una mochila... puede que una bolsita de herramientas detras.. y alguna bolsa delante o detras incluso una bolsita delante mochila y una garrafa de no se 5 litros para grandes excuriones... o un deposito o dios sabe ya ire aprendendiendo.. hombre si aparece alguien que lo hace y lo tiene bien montado pues podria poner una fotillo o explicar su montaje.. saludos!!!

Enlace al post
A ver es para ir a marruecos....pero claro no quiero ir con un mochilon....... quiero llevar una mochila de 10 litros de capacidad con camelbag... luego pues yo pensaba pues en una especie de mochila o bolsa de deporte no muy grande.. ire con el minimo pero algo tendre que llevar no? unos vaqueros unos zapatos.. no se jaja ya le dare la vuelta a los calzoncillos jajajaa no enserio quieero llevar una mochila... puede que una bolsita de herramientas detras.. y alguna bolsa delante o detras incluso una bolsita delante mochila y una garrafa de no se 5 litros para grandes excuriones... o un deposito o dios sabe ya ire aprendendiendo.. hombre si aparece alguien que lo hace y lo tiene bien montado pues podria poner una fotillo o explicar su montaje.. saludos!!!

entonces, yo montaria una parrilla, que refuerza el subchasis y reparte mas el peso sobre el guardabarros trasero.

Enlace al post

entonces, yo montaria una parrilla, que refuerza el subchasis y reparte mas el peso sobre el guardabarros trasero.

Llevar los bultos en la aleta trasera es horrible. A la que despistas te golpea en la espalda, o cuando te quedas atrapado te lo pone dificil para entrar-salir de la moto.

Además que la gran mayoria de motos de enduro no llevan un subchasis medianamente solido para llevar carga.

Después de una mala experiencia con una mochilla sobre la aleta no tuve dudas, la carga en alforjas. Si te las apañas bien puedes llegar a llevar el equipaje de 10 días (teniendo en cuenta que la mayoria de tiempo vas sobre la moto) herramientas y algo de botiquín.

Si piensas hacer viajes de ese tipo merece la pena.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...