Saltar a contenido

Diámetro pistón en bomba de embrague.

Antonio25

Recommended Posts

Se me partió el soporte de la maneta y no tiene reparación, por lo que tendría que cambiar la bomba con su depósito, por lo que el pistón iría con su diámetro en su alojamiento sin problemas.

La duda que tengo es que al actuar, como es de otra medida menor, supongo que mandará menos caudal, pero no se si es compatible o no por eso.

No se si me has entendido ahora mejor.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Compatible si espor que los latiguillos tienen el mismo paso de rosca, pero te mandará menos presion a los pistones de las pinzas, y por tanto frenará menos.

Gracias por contestar.

La bomba es la del embrague no la de freno.

No entrarán bien las marchas?

Un saludo

Enlace al post

hola compañero, dejame comentarte jaso que es al reves, a menos diametro de piston en la bomba obtendras mayor presion de de linea; presion= fuerza/area ; ==> a misma fuerza aplicada al piston y menor area ==> aumentas la presion :)

de cualquier manera el unico inconveniente que puedes tener es como dices tu que el caudal sea menor con lo cual puede que tu embrague arrastre.

ahora a mis calculos, ((((9.5/2)**2)*pi)/(((10.5/2)**2)*pi))*100 = 81,85% ==> la variacion de diametros es respetable, puede que ande como puede que apenas fatigue el embrague tengas problemas y empiece a arrastrar :(

saludos!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...