Saltar a contenido

Ayuda con torretas en manillar

josean_ktm

Recommended Posts

Pues esta tarde e ido a ponerle unas torretas al manillar de mi gaseosa y cual es mi sorpresa cuando quito los tornillos de la abrazadera del manillar y aparto éste, que no hay ningún tornillo que poder aflojar para poder meter las torretas.

Espero que alguien me pueda solucionar el problema, supongo que será una tonteria, pero mi antigua KTM llevaba dos tornillos allen.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor acostumbraros a indicar el año y modelo de la moto, que no somos adivinos.

Hasta el 2006 incluido llevan un tornillo exagonal de M10 embutida la cabeza en la propia sujecciòn del manillar, se quita por abajo con una llave de tubo de 12mm.

Del 2007 en adelante es el mismo sistema pero en vez de tornillo de cabeza exagonal es un tornillo con cabeza de martillo, se quita igual ,por debajo de la tija superior aflojando la tuerca.

Si quieres suplementar màs de lo que te permita el tornillo tienes que comprarlos màs largos, el exagonal no hay problema pero los de cabeza de martillo tienes que debastarle a uno normal por los lados hasta que encaje.Recomendable de acero o de INOX.

El sistema de KTM es diferente, ni mejor ni peor yo dirìa que incluso menos consistente.

Enlace al post

Yo a la mía, EC-250F - 2010, le he puesto unas torretas Zeta y ya venían con los tornillos más largos para amarrar desde arriba y no tener que soltar los de abajo.

Supongo que con unos tornillos como los que has soltado, un poco más largos (la medida de las torretas), será suficiente. Por descontado, ponlos de Inox. y si les pones un poco de fija tornillos, mejor. Par de apriete --- 20 Nm.

Saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...