Saltar a contenido

Consejo para comprar una enduro

Puntuar este tema:

Luisiki

Recommended Posts

Hola muy buenas a todos,

Soy un pureta de 46 tacos conductor actualmente de una maxi scooter, pero que conduzco motos desde los 11 años y durante mi juventud hice mucho enduro y algo de cross, aunque hace más de 15 años que solo he llevado motos grandes de carretera.

La cuestión es que me ha picado el gusanillo de comprarme alguna enduro viejecita para salir casi de paseo por caminos los domindos y tengo una duda básicamente.

¿Una 400 4T será demasiado potro para un jinete oxidado? o no, ya que tengo experiencia en ir en moto, peso 100 kilos.

He visto algunas opciones interesantes sobre los 2000 euros. No me quiero gastar más, porque tampoco sé cuanto me va a durar la afición.

¿Me recomendáis alguna marca en especial que tenga buena vejez?

Muchas Gracias,

Luis :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si solo la quieres para hacer caminos y pistas, una 400 o 450 es una buena opcion, y ya tu decides cuanto le estrujas la oreja. pero si tambien quieres hacer trialeras sin tener sustos, yo me cogeria una 250 4t.

Pero esto es cuestion de gustos.

Enlace al post

Para lo que creo que la quieres y por el dinero que te vas a gastar miraría alguna xr. 400 ó 600 son muy duras y las encontrarás en esos precios en buen estado pero si vas ha hacer enduro más "racing" una 250 4t ,pero en menos de 2000 € :? ya la puedes verificar bien su estado.

Enlace al post
  • 2 weeks later...

si te fias de alguien que te saca 5 años te dire que con la 400 aciertas de pleno . es un motor muy tranquilo , facil de llevar y de conduccion muy relajada . de lo que te aconsejan por ahi te dire que yo desaconsejaria los modelos antiguos tipo XR por su sobrepeso y por que te limitan mucho a rodar por pistas . las 250 4t son motores con pocos bajos y te obligan a una conduccion mas alegre .

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...