Saltar a contenido

NUEVAS HONDAS 2011(ESPAÑA)

Puntuar este tema:


Alex13

Recommended Posts

:mrgreen: ......

Ahí, ahí, metiendo caña!! Que veo que te molan las Honda.... :mrgreen: .

Esa moto se creó para la Baja en USA.....no por demanda de Europa.

No creo que sea menos cepo que cualquier 450cc 4T....Todo es ponerla a punto para el uso que se le valla a dar.... :mrgreen: .

La base de la moto es INMEJORABLE!! :mrgreen: .

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 108
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PATO1

    21

  • Salminez

    17

  • Alex13

    10

  • Yeti

    10

Top Posters In This Topic

Por lo que yo supongo en cuanto a motor seguro que no han tocado nada y por lo que e visto y leido... van bien capadas jeje

como han dicho por ahi antes lo novedoso es que introducen el motor en el chasis de la cross y la direccion es mejorada tambien... pero que no desarrollen el motor y lo dejen tal cual estaba no hay progreso....

el faro es una porqueria eso no os lo puedo negar.. prefiero el anterior :mrgreen:

el problema de esto surgira con que este pequeño cambio no satisfara a la gente y como no se venda... entonces si que puede que estanquen la moto otro tiempecejo... espero que no ocurra

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El amortiguador de dirección, en las '08 ya lo llevaban las 450cc. Sobre el faro, no hay problema, te dan el de serie también (el anterior). Que apenas alumbra? pues le das la misma solución que se daba antes, solo cambiar el faro, no la careta entera...

A ver si no las venden y luego las casi regalan!! :mrgreen: , entonces, será mi momento!! :lol:

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El amortiguador de dirección, en las '08 ya lo llevaban las 450cc. Sobre el faro, no hay problema, te dan el de serie también (el anterior). Que apenas alumbra? pues le das la misma solución que se daba antes, solo cambiar el faro, no la careta entera...

A ver si no las venden y luego las casi regalan!! :mrgreen: , entonces, será mi momento!! :lol:

Saludos,

haber he dicho faro... pero creo que dificil es que no te gusten los faros si son igual :mrgreen: me referia a la careta entera... que prefiero la anterior... y sino comprar una por ahi... le compraria la que llevo ahora mismo en la mia :mrgreen:

regalarlas :roll: hay amigo Salminez cuanto habre soñao yo con llegar al consesionario y que ponga en una crfx450

NUEVO PRECIO 3000€ ..... con eso me vale no me pido menos :lol: :lol: :lol:

pero lo que no se puede es gastarse 7000 y pico por una que es una burrada :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Amigo Yeti,

Eso que comentas siempre de las hondas con la rebaja del precio, no pasa con tus naranjitas todos los años???, sin ir más lejos el año pasado la superventas EXC300 la pusieron a 6500€ cundo todos la habían pagado a precio de oro. yo sin ser concesionario ni nada da nada vendí 3 nuevas y una de pruebas de revista.

Ahora volviendo al tema del post:

las CRFX del 2011 son iguales a las del 2008 en cuanto a motor, suspensiones etc, dicen que han cambiado el chasis por el de cross (realmente lo desconozco, pero me suena que no), el cambio fue del 07 al 08 con el cerramiento de la dirección y el amortiguador de dirección y el depósito de un litro menos de capacidad; en el 09 le cambiaron la decoración en cuanto a los portanumeros traseros y aleta trasera en blanco total.

La moto siempre lo he dicho es una cross country, de hecho desde que la sacaron ha ganado si no todas prácticamente todas las baja california.

Es una moto como todas, los hay que les gusta y a los que no, pero decir que es un cepo, es no entender de motos; y no nos engañemos, el mercado que manda en las japonesas es el estadounidense.

En cuanto a que honda dejara de importarlas en el 08 fue por los temas de homologación, que decidieron que no les interesaba, y decidieron sacar el stock (103 450X y 86 250X) cosa que aprovechamos algunos para renovarla a 2400€ menos que el precio de tarifa.

A ver como defiendes ahora la rebaja de yamaha de 1600€ que tienen ahora, son tambien un cepo.

Lo que es un crimen es el faro delantero que se ve en las fotos, con lo bonito que es el de origen, le compras la optica y a correr. En cuanto al escape será el de la homologación, aunque con el original pasas los fonos sobrado.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me interesa mucho el tema...

Me han comentado que hay que cambiar pistón frecuentemente en estos dos modelos de honda, similar a una 2T;

¿es esto así? No le veo mucho sentido :wink:

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Andeamosapararcontantaleyendaurbana...... :lol:

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estos tíos no fabrican para nosotros, fabrican para los yankys y esta moto en yankilandi

Hasta cierto punto, lo prefiero, eso me da confianza que soy yo quien compra la moto, y no que me están "vendiendo la moto"... :roll: .

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Amigo Yeti,

Eso que comentas siempre de las hondas con la rebaja del precio, no pasa con tus naranjitas todos los años???, sin ir más lejos el año pasado la superventas EXC300 la pusieron a 6500€ cundo todos la habían pagado a precio de oro. yo sin ser concesionario ni nada da nada vendí 3 nuevas y una de pruebas de revista.

Ahora volviendo al tema del post:

las CRFX del 2011 son iguales a las del 2008 en cuanto a motor, suspensiones etc, dicen que han cambiado el chasis por el de cross (realmente lo desconozco, pero me suena que no), el cambio fue del 07 al 08 con el cerramiento de la dirección y el amortiguador de dirección y el depósito de un litro menos de capacidad; en el 09 le cambiaron la decoración en cuanto a los portanumeros traseros y aleta trasera en blanco total.

La moto siempre lo he dicho es una cross country, de hecho desde que la sacaron ha ganado si no todas prácticamente todas las baja california.

Es una moto como todas, los hay que les gusta y a los que no, pero decir que es un cepo, es no entender de motos; y no nos engañemos, el mercado que manda en las japonesas es el estadounidense.

En cuanto a que honda dejara de importarlas en el 08 fue por los temas de homologación, que decidieron que no les interesaba, y decidieron sacar el stock (103 450X y 86 250X) cosa que aprovechamos algunos para renovarla a 2400€ menos que el precio de tarifa.

A ver como defiendes ahora la rebaja de yamaha de 1600€ que tienen ahora, son tambien un cepo.

Lo que es un crimen es el faro delantero que se ve en las fotos, con lo bonito que es el de origen, le compras la optica y a correr. En cuanto al escape será el de la homologación, aunque con el original pasas los fonos sobrado.

Un saludo,

yo te contesto tambien, las honda son cepos, y las yamhas tambien :lol:

en USA la honda se vende como trail, y la yamaha no difiere mucho de una honda, un poco mejor pero poco, por lo menos sacan mas potencia

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Amigo Yeti,

Eso que comentas siempre de las hondas con la rebaja del precio, no pasa con tus naranjitas todos los años???, sin ir más lejos el año pasado la superventas EXC300 la pusieron a 6500€ cundo todos la habían pagado a precio de oro. yo sin ser concesionario ni nada da nada vendí 3 nuevas y una de pruebas de revista.

,

De todos es sabido, que al finalizar el año y llegar los modelos nuevos, se encontraban ofertas en todas las marcas de los modelos que quedaban en stock... de ahí, a los descuentos que han hecho algunas japos va un mundo, caso máximo cuando cambiaron del chasis de acero al de aluminio en WR.

Por cierto, por qué cada vez que se le da cera a una marca, os entra la narinjitis???

Sois peor que uno de los moderadores de este casa, que como es un inadaptado y no sabe llevar una KTm solo le queda el recurso de meterse contra ellos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto, por qué cada vez que se le da cera a una marca, os entra la narinjitis???

:D ....

Por el título del post!! yo mas bien diría que a ti te a entrado "rojitis" :lol: .....

Dios!!, perdónalos, porqué algunos no saben lo que dicen.... :mrgreen: , y además, no compran motos, "se las venden" :lol: ....

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

de la crfx250 no voy a opinar,pero de la crf450x han cambiado unas cuantas cosas,una de ellas y que no habeis nombrado es que le han quitado el sistema de aranque electronico,pues me hace pensar que es el motor de la HM (crfe) que solo aranca a patada,lleva amortiguador de direcion en otra posicion,el escape lo unico que le han cambiado a sido el silencioso porque con el otro no pasaba la prueba de decibelios,otra cosa que han cambiado es que monta un neumatico trasero de 140,cuando antes montaba 110 si no me equivoco.todas las pizas que trae cunado viene de japon te la dan por si quieres ponerselas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero que follon...que si arranque electrico que si si que si no....que si chasis de la de cros si o no que si amortiguador de direccion si o no ....escape ¿cual...? precio N.P.I. pero que coño nos estan vendiendo....inyeccion ¿...? supongo que no....diosito diosito añoro los tiempos en que las cosas estaban claras ....me voy a un conce....a ver si consigo aclararme...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pero que follon...

Se lo pasan en grande y yo "me meo toa" :lol:

que si arranque electrico que si si que si no....

¿tiene algo que decir el importador oficial sobre eso?

Arranque Eléctrico / Pedal a la transmisión primaria
que si chasis de la de cros si o no
Basada en la acrobática CRF450R, la CRF450X de enduro

Chasis 450x

Dimensiones (LxAnxAl) 2,178 x ?821 x ?1,273mm

Distancia entre ejes 1,480mm

Ángulo de lanzamiento 27° 03'

Avance 114,7 mm

Chasis 450r

Dimensiones (LxAnxAl) 2.191 x 827 x 1.273 mm

Distancia entre ejes 1.491 mm

Ángulo de lanzamiento 26° 53'

Avance 114,5 mm

que si amortiguador de direccion si o no ..
Amortiguador Progresivo Honda de Dirección (HPSD),
....escape ¿cual...?
crf450x2011.jpg

precio N.P.I.

CRF450X 2011 8.149 €

CRF250X 2011 7.649 €

pero que coño nos estan vendiendo....

Una moto, otra cosa igual no pero estos saben hacer motos.

inyeccion ¿...? supongo que no....

Supones bien

Carburador Keihin FCR
diosito diosito añoro los tiempos en que las cosas estaban claras ....me voy a un conce....a ver si consigo aclararme...

Como dice el maño "pudiendo hablar directamente con Dios......."

Aquí la página del importador oficial de "Dios moto"

http://www.honda-montesa.es/" onclick="window.open(this.href);return false;

Aquí otros importadores/"customizadores" de "Dios moto"

http://www.hmmoto.it/ita/default.asp" onclick="window.open(this.href);return false;

PD: Para los poco viajados, que diría pepet, cuando un hijo tiene un padre con criterio y le dice "papa papa comprame una moto" su padre directamente piensa en una honda, para todo lo demás indicar marca del hierro en cuestión :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...