Saltar a contenido

NUEVAS HONDAS 2011(ESPAÑA)

Puntuar este tema:


Alex13

Recommended Posts

Gracias rasago por ilustrarme.....ya se que moto no me comprare ....de momento ...te voy a contar un poco mi esperiencia...en estos momentos tengo una VFR 800 ya es la tercera desde la del 91 inmejorables ....a las dos anteriores las deje con 100.000 km ....en la revista LA MOTO me publicaron un reportaje y me regalaron alguna cosilla...tengo una cr del 92 en su estado original a la que mimo con cariño y la saco de paseo por el circuito de cros ....imposible romperla solo mantenimiento y piezas de desgaste la adoro la calidad de fabricacion insuperable ...para enduro despues de alguna KTM ,Yamaha,Montesa h6 h7 ,Bultacos ,SWM,Amvian,......pues el año pasado me pille una GAS GAS 300 sixdais mi primera GG la e mejorado un poquito y me gusta como va tengo en mente pillar una CR matriculada del 2007 a uno de por aqui si me la vende estoy restaurando una fantic 305 del 87 y algun zarrio mas ...en fin que me enrrollo....soy hondista de corazon hasta la medula ....pero ....me jode un monton la politica de Honda españa ya e visto la web oficial y el conce...solo hera una ironia....y me jode que teniendo tecnologia de sobra nos vendan algo quizas ¿desfasado...?sueño con una cr de inyeccion 2t...las crf son muy buenas ...pero e tenido una 250 4t y me salio fatal pero fatal y seguia defendiendola en fin perdona el tocho ....a tu disposicion y un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 108
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PATO1

    21

  • Salminez

    17

  • Alex13

    10

  • Yeti

    10

Top Posters In This Topic

JASO....y motoazadas tengo una....y desbrozadoras tengo una....y generadores tengo dos incluso tienen un astillero fijate....yo de lo que me quejo y sin animo de polemizar es que la politica de honda sobre las motos de enduro o TT se queda anclada en el pasado ....otras japos tambien pero yo me quejo de mi marca la que a mi me gusta por calidad .....no me digais que una crf 450 a casi 1.500.000 pts (soy antiguo) no es para pensarlo joder.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo de lo que me quejo y sin animo de polemizar es que la politica de honda sobre las motos de enduro o TT se queda anclada en el pasado ....otras japos tambien pero yo me quejo de mi marca la que a mi me gusta por calidad .....no me digais que una crf 450 a casi 1.500.000 pts (soy antiguo) no es para pensarlo joder.....

No acabo de entender este parrafo FJAZPI :oops:

Cual es el pasado ese en el que las amotos llevaban anclas :?:

En que son superiores otras motos de la competencia y de la misma categoria :?:

El resto de motos de la competencia son mas baratas hoy en circunstancias identicas (precio tarifa) :?:

:cry:

(cada dia se menos de nada)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo de lo que me quejo y sin animo de polemizar es que la politica de honda sobre las motos de enduro o TT se queda anclada en el pasado ....otras japos tambien pero yo me quejo de mi marca la que a mi me gusta por calidad .....no me digais que una crf 450 a casi 1.500.000 pts (soy antiguo) no es para pensarlo joder.....

No acabo de entender este parrafo FJAZPI :oops:

Cual es el pasado ese en el que las amotos llevaban anclas :?:

En que son superiores otras motos de la competencia y de la misma categoria :?:

El resto de motos de la competencia son mas baratas hoy en circunstancias identicas (precio tarifa) :?:

:cry:

(cada dia se menos de nada)

yo tampoco lo tengo lo primero que as dicho muy claro... puede que no sea la mejor moto de enduro o que no tenga las mejores prestaciones... y si es cierto que su precio es bastante elevado pero que yo sepa... yamahawr450,ktmexc450,husaberg450(esta sique se va de precio :mrgreen: ) y algunas mas que no mencione tienen todas el mismo precio o muy aproximado

por lo que e visto yo por mi zona :lol: :lol:

P.D: si alguno piensa que he publicao el post porque crea que me la voy a comprar.. esta MUY EQUIVOCADO :mrgreen: :mrgreen:

lo e puesto por curiosidad y la verdad esque no me desagradaria tener una crf450x

pero no pienso pagar unos 7000€ aora tal como esta la cosa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo de lo que me quejo y sin animo de polemizar es que la politica de honda sobre las motos de enduro o TT se queda anclada en el pasado ....otras japos tambien pero yo me quejo de mi marca la que a mi me gusta por calidad .....no me digais que una crf 450 a casi 1.500.000 pts (soy antiguo) no es para pensarlo joder.....

No acabo de entender este parrafo FJAZPI :oops:

Cual es el pasado ese en el que las amotos llevaban anclas :?:

En que son superiores otras motos de la competencia y de la misma categoria :?:

El resto de motos de la competencia son mas baratas hoy en circunstancias identicas (precio tarifa) :?:

pues muy facil, en cuanto al precio esta en la linea de la competencia ahora, ya que cuando salio al mercado la crf 450 x pedian por ella10.500euros, ¿os acordais? seguro que alguien los pago.

en cuanto a la crf 250 x, todo el mundo sabe que trae suspensiones de paseo y que la potencia es de risa.

Por lo demas a mi una moto que traiga embrague por cable a estas alturas ya me parece motivo suficiente para no comprarla.

Lo mas grave es que honda pasa totalmente del enduro, asi que yo paso totalmente de ellos. Por que si quiesieran no tendrian muy dificil plantarle cara a las marcas europeas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

intentaré dar mis impresiones a los últimos comentarios u opiniones.... :mrgreen: . Siempre hablando del Off&Road.

De todos es sabido, que Honda va a su bola!! hasta en los USA se quejan de según que conceptos...Así que eso de que fabrican según demandas de los USA, también se "puede coger con pinzas"... :mrgreen: .

Honda, en los sectores de competición o "alta competición", mete toda la carne en el asador!! y a ver quien les hace sombra!! con el potencial que tienen...Aún así, no dejan de ser conservadores!!

Para ellos, la competición está en las CRF. Ahí si ponen su empeño, y además les sirve como banco de pruebas para llevar los desarrollos a las series de fabricación, que para eso entre otras cosas se destina la competición.

Las CRF450X, la sacaron para jubilar a la mítica XR650R en la competición BAJA 1000.

Pero siguen teniendo claro que, de serie, no es una Ready to Race. Es una buena base de la CRF adaptada a otras características. Y con esa buena base, que es la necesaria para los "mortales" que no competimos, se puede hacer una auténtica Ready to Race, pero eso ya es opcional al comprador.

Así que, consiguen las ventas de particulares vayan o no a competir, y sin engañar a nadie...

En USA, para ir a comprar el pan, hacer sus excursiones off etc, ya tienen si quieren la otra mítica XR600 con motor de la NX650, La XR650L, allí la siguen fabricando y vendiendo.

Precios, pues ahora parece que si que van en consonancia al resto de competencia. Pero eso ya es otro cantar, porque esos precios los marcaba el distribuidor (Montesa-Honda).

Sobre la moto, veo que la mayoría de críticas negativas, vienen desde la ignorancia o despecho hacia la marca. Los argumentos no se sostienen demasiado.... :mrgreen:

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No acabo de entender este parrafo FJAZPI :oops:

Cual es el pasado ese en el que las amotos llevaban anclas :?:

En que son superiores otras motos de la competencia y de la misma categoria :?:

El resto de motos de la competencia son mas baratas hoy en circunstancias identicas (precio tarifa) :?:

:cry:

(cada dia se menos de nada)

Es facil de entender hombre de Dios: Las motos en el pasado muy pasado llevaban un ancla para poder frenar.....cuando veias a Dios como decia el buen KEVIN...Swanz (creo que es asi) No e dicho que sean superiores (suceptible) pero creo que otras motos de su categoria tienen algunos puntos superiores .......hace tiempo que ni veo la lista de precios ...solo digo que a 8.200 Euros las honda y cualquier otra 450 4t me parece una pasada y ya se que si te parece cara no te la compres pero puedo pensar algo ¿no? Pues eso sin piques e que se que me ganas por mil ...............que te leo todo todo y todo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Coñe ya solo te falta comprarte un coche honda y un avion honda para ser honda_man :D :D

Hondas de enduro?? pero cuando le ha interesado a honda el enduro?, honda vive del mercado americano yy alli no hay enduro sino cross country y eso es la x una cross country tranquila (no tanto pero como los hay que diran que es una mierda que para que ande hay que cambiar culata arbol de levas etc, pues por eso digo una cross country tranquila... )

Jaso, cuando dices tranquila, ¿a que te refieres? ¿Has probado alguna CRF450X sin los topes de serie?

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Salmi,

Como eres, que todos la han probado, igual que las ktm con los topes que trae de serie, pero resulta que estos se los quitan antes de vendertela para que la gente lo diga por ahi, y luego vas a pasar la ITV y te follan; y digo KTM como cualquier otra marca (para quitar susceptibilidades).

Además estoy al 100% con tu comentario anterior, que la mayoría de críticas vetidas se han realizado desde el desconocimiento, y sin argumentos válidos, vienen más de las habadurías populares.

Pero ya se sabe, sobre gustos colores, en micaso disiento totalemente con PATO1, yo soy anti embragues hidraúlicos por ejemplo, y no por eso el que lo lleve es una mierda.

Lo importante es que cada uno esté contento con su montura y que pueda darnos su opinión y vivencias de este mundillo.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero ya se sabe, sobre gustos colores, en micaso disiento totalemente con PATO1, yo soy anti embragues hidraúlicos por ejemplo, y no por eso el que lo lleve es una mierda.

Un saludo,

Pues ya sabes que aquí hay otro defensor del embrague actuado por cable!! y detractor del embrague hidráulico, aunque si lo llevara de serie, tampoco iba a ser un condicionante para comprarla!!

Saludos,

PD. Lo de los topes, lo digo porque he visto en varias ocasiones que usuarios de esta moto llevaban años circulando con la moto "capada"...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

coño, buen tema, a ver iluminadme, cual es la ventaja del embrague por cable frente al hidraulico? :mrgreen: . Si es que hay alguna, yo he tenido de los dos tipos, y aun tengo algun cacharro por ahi con embrague por cable, me imagino que tambien cuando compreis bicicletas con frenos de disco os decantareis por las que llevan frenos mecanicos en vez de hidrulicos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo de lo que me quejo y sin animo de polemizar es que la politica de honda sobre las motos de enduro o TT se queda anclada en el pasado ....otras japos tambien pero yo me quejo de mi marca la que a mi me gusta por calidad .....no me digais que una crf 450 a casi 1.500.000 pts (soy antiguo) no es para pensarlo joder.....

No acabo de entender este parrafo FJAZPI :oops:

Cual es el pasado ese en el que las amotos llevaban anclas :?:

En que son superiores otras motos de la competencia y de la misma categoria :?:

El resto de motos de la competencia son mas baratas hoy en circunstancias identicas (precio tarifa) :?:

pues muy facil, en cuanto al precio esta en la linea de la competencia ahora, ya que cuando salio al mercado la crf 450 x pedian por ella10.500euros, ¿os acordais? seguro que alguien los pago.

en cuanto a la crf 250 x, todo el mundo sabe que trae suspensiones de paseo y que la potencia es de risa.

Por lo demas a mi una moto que traiga embrague por cable a estas alturas ya me parece motivo suficiente para no comprarla.

Lo mas grave es que honda pasa totalmente del enduro, asi que yo paso totalmente de ellos. Por que si quiesieran no tendrian muy dificil plantarle cara a las marcas europeas.

10.500 :shock: anda que menudos chorizos.buen margen de ganancia tienen o mejor dicho tenian las enduro en general hasta que ha llegado la crisis y a bajar precios todo dios :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pato 1 en cuanto a lo del embrague, es muy sencillo:

El hidráulico no se puede regular como un cable, y menos destensarlo si hiciera falta ya que se autoajusta (hay a quien le gusta pero a mi no). y por ello si fatigas el embrague con un hidráulico no te das cuenta hasta que se ha jodido del todo.

No me gusta por tanto el tacto que me deja en la moto.

En cuanto a suavidad de funcionamiento hay una minima diferencia (dependiendo de que hidráulico hables).

En cuanto a las bicis y tu comentarios, es mezclar churras con merinas.

Ya te he dicho como a todos, que sobre gustos, colores a mi las KTM por su concepción no me gustan porque me resultan incómodas y no se adaptan a mi manera de conducir, pero no me oiras decir que son malas motos o cepos; pues lo mismo con los embragues hidráulicos.

Por si te sirve de referencia en mi bici llevo unos hayes y el embrague de mi trialera es hidráulico.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...