Saltar a contenido

NUEVAS HONDAS 2011(ESPAÑA)

Puntuar este tema:


Alex13

Recommended Posts

En mi caso :mrgreen: , el corazón es para mi señora esposa!! :mrgreen: ....

Y la cabeza, para la mecánica, venga de donde venga!! :mrgreen: ...

Saludos,

PD. Sobre las HM, esa, esa ya es otra historia....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 108
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PATO1

    21

  • Salminez

    17

  • Alex13

    10

  • Yeti

    10

Top Posters In This Topic

contras del cable

es feo

esta duro

no tiene tacto

no se usa con un dedo

se rompe

es mas lento que el hidraulico

¿fatiga del embrague en una ktm? no se lo que es eso

si me ha pasado en gasgas, he roto un embrague en trozitos en una wr, o he tirado del embrague y la rueda ha dado media vuelta mas con el consiguiente backflip. Pero no he visto un embrague fatigado en una ktm, y en cuanto averias te dire que tampoco me ha pasado de momento, aunque me imagino que podra pasa, yo llevo el protector del bombin , y lo unico que me ha pasado es un manguito flojo que perdia liquido, apretar y echarle liquido del freno y a correr. Hay que tener cuidado de usar los liquidos adecuados para no fastidiar las toricas-

YO TENGO UN QUAD HONDA 450 NO EL MODELO MAS MODERNO EN QUADS, PERO CITANDO A IVAN CERVANTES (cuando veo la moto del ahola el tiene chasis de aluminio injetcion(la honda crfx no lo lleva pero yo hablo de ktm del PATO1 )bieletas y la mia esta anticuada mientras que los modelos ktm de motocross los an modernizado) las ktm son muy buenas mtos pero por el enbrage idraulico ni quiere decir que sean lideres en sacar nvedades

lo que no entiendo porque saka husaberg injepcion suspensiones de doble cartucho y ktm no

Enlace al post
Compartir en otros sitios

puff que polemica se ha creado :lol: :lol: desde luego y leyendo los comentarios escritos veo que cada uno viene a defender mas su moto(lo veo lo mas normal :mrgreen: )

por lo que vais comentando por ahi alguno la deja a la honda a la altura del betun :lol: bueno yo desde luego no he tenido esta moto... si que la he probao y puede que tal y como viene no pueda satisfacer a algunos pilotos

pero para un principiante como yo esta perfecta no le veo pega :mrgreen: :mrgreen:

pero tal y como acaba de decir Volandero... por muy mal que la veais... si el piloto es bueno la moto igual :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo creo que aquí se está mezclando de todo, y no queda nada claro para el que sea nuevo y se ponga a ojear:

1º una cosa es la moto que te vende Honda como moto para hacer enduro (el que ellos entienden) y otras cosa son las motos que trae HM; que vienen a ser poco más que la de cross matriculada (con sus pros y sus contras, para mi más contras que pros... a parte de que nunca he entendido cuando a la gente se le cae la baba con las HM, porque a parte del escape y dos cosas más, el resto de la exclusividad, es la misma que la de cualquier otra moto de cross)

Yeti, la Hm Cre 45o R es la de cross inyección matriculada y la HM Cre 450 X es la Honda X homologada por HM con unos accesorios de más calidad y además al mismo precio que la Honda. Es la misma moto, que nadie se lie. La única diferencia es que unos la homologan con un tubo feo y otros con un leovince, unos sin cubre y otros con un cubre acerbis, unos con un trip como el de mi vespa y otros con un trip de categoría, sin hablar de la instalación eléctrica, etc....... ¿Se nota mucho que me he comprao una? :P :P :P En serio, me las he memorizao antes de tomar una decisión

Pero en fin, que no se porque hostias discutís tanto por esta moto, si es un puñetero cacerolo de 4T, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

En esto si estoy de acuerdo al 100 por 100.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
[

en cuanto al TXT pues sinceramente entre showa y öhlins, como que no creo que yo notase diferencia de funcionamiento (puestas las dos a punto para mi claro) eso si yo personalmente creo que el material de serie showa tiene un poquito mas de calidad que el öhlins

Antes de pensar en Ohlins, Showa tendria que alcanzar a Kayaba.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo creo que aquí se está mezclando de todo, y no queda nada claro para el que sea nuevo y se ponga a ojear:

1º una cosa es la moto que te vende Honda como moto para hacer enduro (el que ellos entienden) y otras cosa son las motos que trae HM; que vienen a ser poco más que la de cross matriculada (con sus pros y sus contras, para mi más contras que pros... a parte de que nunca he entendido cuando a la gente se le cae la baba con las HM, porque a parte del escape y dos cosas más, el resto de la exclusividad, es la misma que la de cualquier otra moto de cross)

2º embrague hidráulico o de embrague: en gustos los colores, pero para cross por cable y para enduro hidráulico, y no me refiero a temas de mantenimiento, me refiero a temas de funcionamiento, el hidráulico es más modulable, fatiga mucho menos que el cable, tiene más recorrido aprovechable. Mientras que el de cable, es más directo, una insinuación y la moto sale disparada (ideal para cronos o circuitos de cross) pero es menos progresivo, modulable, y con mucho menos recorrido. Así que uno va cojonudo para el cross y el otro para el enduro.

3º taraje de suspensiones: pues en las japos suelen venir blandos para hacer enduro... por aquello de que las hacen para los usa, y allí van a por el pan con ellas :twisted: .... en serio, las hondas vienen un poco blandas, las otras duras, las otras asperas, las otras traen unos muelles que no nos valen... El aficionado que según vengan de serie se las quede y no tenga que ajustar nada que se dé con un canto en los dientes, porque el 99% tenemos que tocar, y no me refiero solo a los clicks... otra cosa es que el desconocimiento de la gente en este tema, haga que no las toquen según vienen de serie. El material de las hondas no es bueno, es superior, pero hay que trabajar con él, y en cuanto te guste ir a caña, te toca cambiar muelles, porque vienen blandos.

4º Chasis de aluminio: lo último en chasis... para hacer cross, en enduro todavía no se ha demostrado que tengan superior ventaja sobre un chasis tradicional, ya que no se necesita tanta rigidez. Por el contrario, todos los putos chasis de aluminio dejan muy poca distancia libre al suelo, máxime si son de 4T... para algunos esto no es factor a tener en cuenta, para otro si: pegas muchas hostias con el cárter en los obstáculos, los pies siempre van bajos, que unido a esas suspensiones balndas hacen que nos llevemos algunos golpes inesperados, o que en la caida de los saltos podamos llegar a tocar con los talones en el suelo.

Pero en fin, que no se porque hostias discutís tanto por esta moto, si es un puñetero cacerolo de 4T, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Nada mas que añadir estoy de acuerdo en todo, y es parte de lo que yo he dicho

Enlace al post
Compartir en otros sitios
contras del cable

es feo

esta duro

no tiene tacto

no se usa con un dedo

se rompe

es mas lento que el hidraulico

¿fatiga del embrague en una ktm? no se lo que es eso

si me ha pasado en gasgas, he roto un embrague en trozitos en una wr, o he tirado del embrague y la rueda ha dado media vuelta mas con el consiguiente backflip. Pero no he visto un embrague fatigado en una ktm, y en cuanto averias te dire que tampoco me ha pasado de momento, aunque me imagino que podra pasa, yo llevo el protector del bombin , y lo unico que me ha pasado es un manguito flojo que perdia liquido, apretar y echarle liquido del freno y a correr. Hay que tener cuidado de usar los liquidos adecuados para no fastidiar las toricas-

YO TENGO UN QUAD HONDA 450 NO EL MODELO MAS MODERNO EN QUADS, PERO CITANDO A IVAN CERVANTES (cuando veo la moto del ahola el tiene chasis de aluminio injetcion(la honda crfx no lo lleva pero yo hablo de ktm del PATO1 )bieletas y la mia esta anticuada mientras que los modelos ktm de motocross los an modernizado) las ktm son muy buenas mtos pero por el enbrage idraulico ni quiere decir que sean lideres en sacar nvedades

lo que no entiendo porque saka husaberg injepcion suspensiones de doble cartucho y ktm no

ahora te vas a comparar a cervantes o a ahola, o a sus motos prototipos. :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

3º taraje de suspensiones: pues en las japos suelen venir blandos para hacer enduro... por aquello de que las hacen para los usa, y allí van a por el pan con ellas :twisted: .... en serio, las hondas vienen un poco blandas, las otras duras, las otras asperas, las otras traen unos muelles que no nos valen... El aficionado que según vengan de serie se las quede y no tenga que ajustar nada que se dé con un canto en los dientes, porque el 99% tenemos que tocar, y no me refiero solo a los clicks... otra cosa es que el desconocimiento de la gente en este tema, haga que no las toquen según vienen de serie. El material de las hondas no es bueno, es superior, pero hay que trabajar con él, y en cuanto te guste ir a caña, te toca cambiar muelles, porque vienen blandos.

Pero en fin, que no se porque hostias discutís tanto por esta moto, si es un puñetero cacerolo de 4T, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pues mira discutimos por que hay cosas que se dicen que no son del todo ciertas, yo peso 77 Kilos sin equipo y en la ultima ajuste de suspensiones que me realizo Juan Antonio Segovia estando de acuerdo ambos lo que hicimos es bajar de 0,47 a 0,45 los muelles de la horquilla y meter un 2,5 en el cartucho y perforar para mayor fluidez en el de baja, eso no cuadra con lo que tu dices.

esto lo unico que significa es que eres un paquete :lol: :lol: y que has de llevar suspensiones de scooter :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Salmi,

Como eres, que todos la han probado, igual que las ktm con los topes que trae de serie, pero resulta que estos se los quitan antes de vendertela para que la gente lo diga por ahi, y luego vas a pasar la ITV y te follan; y digo KTM como cualquier otra marca (para quitar susceptibilidades).

Además estoy al 100% con tu comentario anterior, que la mayoría de críticas vetidas se han realizado desde el desconocimiento, y sin argumentos válidos, vienen más de las habadurías populares.

Pero ya se sabe, sobre gustos colores, en micaso disiento totalemente con PATO1, yo soy anti embragues hidraúlicos por ejemplo, y no por eso el que lo lleve es una mierda.

Lo importante es que cada uno esté contento con su montura y que pueda darnos su opinión y vivencias de este mundillo.

Un saludo,

++++++++++1

todos los post que han puesto son desde el desconocimiento y por supuesto desde ir encontra de una marca yo que salgo rodeado de ktms y alguna siempre le pasa algo y los dueños estan todo el dia encima de sus ktms mimandolas mas que a su mujer que me gustaria que mas de uno de estos estuviera por malaga para hacerme una salidilla con ellos y ver si la honda va o no, la 450X indestructible con filtro aire limpio y cambio de aceite cada 20 horas y poco mas yo tengo esta y 300X y igual filtro y aceite y para adelante, no hay color te montas en una ktm arggg vaya mierda de suspensiones de calidad en general en fin el precio manda y sacan ofertas por las chicharras 250 2011 de 5.500€ por 2011 es normal que la gente caiga pregunta a ktm cuantas tienen en sus almacenes y porque sacan esas ofertas, cuando le dejo probar mi moto alguno dice ufff que calidad y nose quiere ni bajar, la honda de serie viene extrictamente cumpliendo la normativa de contaminacion y viene totalmente capada simplemente quitar topes, abrir caja filtro , cable rosa , carburar en condiciones y es otra moto, vamos que la ktm cuando la sacas de la caja y la montas vuela jajajaja lo que pasa es que le quitan todos los topes antes de la entrega.... hoy en dia todas las motos andan y es de necios decir que si una o que si otra pero decir que la honda es mala es de la mas pura ignorancia yo que he tenido 7 hondas tengo la experiencia y criterio para poder dar una opinion desde la experiencia que he tenido con las mias , pero algunos de los post que he leido se ve que no tiene ni puta idea porque lo que dicen ni coherencia ni conocimiento de esta motos y todo lo que dicen es inventado.....en fin

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con ironia intento decir que las cosas no son blancas o negras, que a alguno le gustan los embragues hidraulicos, pues vale, a otros no, que a unos les gusta los chasis de aluminio, pues a otros no, que a otros les gusta las suspensiones sin bieletas, pues a otros no, para cada uno la suya, eso si yo solo se que cuando algun compañero ha cogido mi moto al bajarse me han dicho "pero tu sabes lo que llevas ahi", "joder como frena esto", "se levanta en 4 la tia", "que bien salta", "se lleva sola", "esta mejor terminada que las nuestras", yo solo se eso, por que las KTM solo las he cogido 4 veces y 4 ratos y me ha estrañado mas que me ha gustado, aun que no dudo que cumplen su proposito a la perfeccion eso con diferencias como no podria ser de otra forma.

+1

es cierto que cada moto tiene sus pros y sus contras... y tu defiendes las buenas de tu moto(esto es en general cualquier marca)

pero no porqe adores a tu moto la otra es una mierda...

en cuanto a lo que se discute KTM-VS-HONDA :mrgreen: :mrgreen: ami sinceramente me agrada honda pero las 2 me parecen grandes motos (aunque tienen muchas diferencias) no puedo opinar tanto ya que no soy usuario de ninguna :mrgreen: pero no me desagradaria tener las dos en mi garaje :lol: :lol:

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...