Saltar a contenido

NUEVAS HONDAS 2011(ESPAÑA)

Puntuar este tema:

Alex13

Recommended Posts

3º taraje de suspensiones: pues en las japos suelen venir blandos para hacer enduro... por aquello de que las hacen para los usa, y allí van a por el pan con ellas :twisted: .... en serio, las hondas vienen un poco blandas, las otras duras, las otras asperas, las otras traen unos muelles que no nos valen... El aficionado que según vengan de serie se las quede y no tenga que ajustar nada que se dé con un canto en los dientes, porque el 99% tenemos que tocar, y no me refiero solo a los clicks... otra cosa es que el desconocimiento de la gente en este tema, haga que no las toquen según vienen de serie. El material de las hondas no es bueno, es superior, pero hay que trabajar con él, y en cuanto te guste ir a caña, te toca cambiar muelles, porque vienen blandos.

Pero en fin, que no se porque hostias discutís tanto por esta moto, si es un puñetero cacerolo de 4T, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pues mira discutimos por que hay cosas que se dicen que no son del todo ciertas, yo peso 77 Kilos sin equipo y en la ultima ajuste de suspensiones que me realizo Juan Antonio Segovia estando de acuerdo ambos lo que hicimos es bajar de 0,47 a 0,45 los muelles de la horquilla y meter un 2,5 en el cartucho y perforar para mayor fluidez en el de baja, eso no cuadra con lo que tu dices.

Pues eso debió ser un fallo en la cadena de producción, porque miran que vienen blanas., o es que a lo mejor a tí te molan muy blandas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 108
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• PATO1

21

• Salminez

17

• Alex13

10

• Yeti

10

Top Posters In This Topic

Calentito, calentito..............., si alguien no tiene bastante con la 450x que se pille esta....................es una 500x........aunque a algunos me temo que tambièn les va a parecer sosa, pesada, y tal y tal.......

163228_167270529986336_100001101717502_351219_7957430_n.jpg

Su dueño siempre dice "NUNCA DEJES PROBAR TU HONDA A UN PROPIETARIO DE UNA KTM PORQUE LE HARÁS DUDAR DE SU INTELIGENCIA"...... :P :P :P :P

Pero esa es para hacer cross o enduro?

Enlace al post
Calentito, calentito..............., si alguien no tiene bastante con la 450x que se pille esta....................es una 500x........aunque a algunos me temo que tambièn les va a parecer sosa, pesada, y tal y tal.......

Su dueño siempre dice "NUNCA DEJES PROBAR TU HONDA A UN PROPIETARIO DE UNA KTM PORQUE LE HARÁS DUDAR DE SU INTELIGENCIA"...... :P :P :P :P

Eso es para ir por la montaña :mrgreen: , sin complejos!! :mrgreen: .....

Saludos,

Enlace al post
Pato todos los viernes y domingos salimos estas invitado cuando quieras si es domingo mejor asi seran mas horas..........

Lo mismo os digo, aunque los ultimos pros del sur que subieron por aqui estuvieron a punto del infarto y la deshidratacion. :lol: y no he visto a muchos de vuestra tierra acabar bien por tierras del motoclub aiala :lol: Es lo que tiene el barro, que resbala :mrgreen:

Enlace al post

Es una pena , que como siempre, esto acabe como una verdulería y no como un foro de motos, que si yo subo, que si tu bajs, que yo más que yo soy mejor, que si es un puchero, un cacerolo, una mierda...

En fin lo de siempre y luego nos quejamos.

Tan solo un pequeño apunte, joder YETI, que otra cosa no sé, pero que las hondas siempre han pecado de duras y no de blandas de suspensiones.... y como sabes siempre he hecho el enduro que practico (no extremo, que ya no tengo edad) con motos de cross, y en la X es la primera vez que no me ha hecho falta cambiar de muelles por otros más blandos (el trasero al limite de blando es cierto), en cambio en las naranjitas siempre he tenido que cambiarlos.

Solo espero que las opiniones procuren ser un poco más objetivas y con conocimiento de causa y no un decir por decir, pero eso creo que es muy complicado.

A día de hoy todas son grandes motos que difieren en los gustos de la gente, desde los colores a los complementos, motorizaciones entregas de potencia y demás, por lo que cada uno al final se compra lo que cree que es mejor para él o lo que más le gusta, no teniendo que ser forzosamente la mejor moto.

Un saludo,

Enlace al post
Lo mismo os digo, aunque los ultimos pros del sur que subieron por aqui estuvieron a punto del infarto y la deshidratacion. :lol: y no he visto a muchos de vuestra tierra acabar bien por tierras del motoclub aiala :lol: Es lo que tiene el barro, que resbala :mrgreen:

Estos son REALMENTE los campeones:

larraitz_01.jpg

Aqui las clasificaciones:

http://www.motoclubaiala.com/clasificacionma" onclick="window.open(this.href);return false;ñanaxtreme2010.htm

PATO1 hazme un desgrose de amotos y de apilotos, please.

p.d.

Este año ya estas entero para dar la vuelta por la tarde con Unai, la moto escoba :?:

Enlace al post
Es una pena , que como siempre, esto acabe como una verdulería y no como un foro de motos, que si yo subo, que si tu bajs, que yo más que yo soy mejor, que si es un puchero, un cacerolo, una mierda...

En fin lo de siempre y luego nos quejamos.

Tan solo un pequeño apunte, joder YETI, que otra cosa no sé, pero que las hondas siempre han pecado de duras y no de blandas de suspensiones.... y como sabes siempre he hecho el enduro que practico (no extremo, que ya no tengo edad) con motos de cross, y en la X es la primera vez que no me ha hecho falta cambiar de muelles por otros más blandos (el trasero al limite de blando es cierto), en cambio en las naranjitas siempre he tenido que cambiarlos.

Solo espero que las opiniones procuren ser un poco más objetivas y con conocimiento de causa y no un decir por decir, pero eso creo que es muy complicado.

A día de hoy todas son grandes motos que difieren en los gustos de la gente, desde los colores a los complementos, motorizaciones entregas de potencia y demás, por lo que cada uno al final se compra lo que cree que es mejor para él o lo que más le gusta, no teniendo que ser forzosamente la mejor moto.

Un saludo,

RickyJohnson, yo ya lo dejo por imposible. Hoy en día, no se que pasa, que si no llevas una moto que está para correr un mundial tal y como te la entregan y según mandan los cánones del ENDURO, ya no vale :mrgreen: ....

Que si no se retuerce el chasis como esta otra porque es rígido, que si esas suspensiones son duras, ah, no blandas :mrgreen: , que si embragues, etc, etc...que si patatín, que si patatán...

El Trial y el motocross, si que veo que son disciplinas muy marcadas, y las motos a usar son muy específicas, pero leches!!

el Enduro es el Enduro, y hay mil tipos de Enduro (hasta en el mismo mundial).....

Estamos o están cargaos de tonterías!!!! :roll: .... :mrgreen:

Saludos,

Enlace al post

¿qué tendrán las rojas qué todos los años el post de "Hondas año 20xx" acaban con 200 páginas?

Serán mejores o peores para hacer enduro, pero lo que es indudable es que la calidad de fabricación y materiales está por encima de la competencia y que para la mayoría de los endureros, almorzadores o pros, foreros o no foreros, el límite está en nosotros, no en la moto. (vaya, el indio y la flecha).

Ayer por la tarde con las de trial me decía un amigo, cómo me gusta tu Cota 4rt, pero pesa 4 kg más que la mía (gasgas), es muy cara etc, le ignoré con un "pa lo que hacemos me la sudan los 4kg". Al final de la tarde se la dejé un rato y me dijo: "vale lo que cuesta".

¿que no es la ideal para hacer el moña dando saltitos en parado estilo trial moderno? pues vale, pero es que yo no me dedico a dar saltitos en parado, para eso tengo una cama elástica de los niños en el jardín que saltas mogollón :mrgreen:

Enlace al post

Yeti, es una X. Es la moto de mi colega, la usa para hacer enduro......... Cuando vengas por aquí a montar la podrás probar.

Enlace al post

Que razon tienes Salmi....yo ya lo deje noto mucho nivel y como soy un paquete pues na....vamos a montar y nada mas ,por cierto menudo finde de barrizal,me huelo que el embrague a salido muy tocao....VIVA EL ENDURO con la moto que seas...

Enlace al post

A ver quien se descojona cuando se den cuenta de que no tiene cadena

Enlace al post

A ver quien se descojona cuando se den cuenta de que no tiene cadena

muy chula esa moto

no sera mas bien que le estan ponendo una corona (Ocomo se llame) roja y por eso esta sin cadena

Enlace al post

Pues todas las X que he probado, han pecado todas de lo mismo, de tener suspensiones estilo sofá.

Lo que pasa es que cada uno tenemos un punto de vista diferente al respecto.

La última que probé fue una 2008, tanto en su versión de 250 como 450.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...