Saltar a contenido

consejos para comparme una moto por favor?gracias

Puntuar este tema:

jsalinas

Recommended Posts

hola quiero comprarme una moto, para hacer enduro por mi pueblo, caminos, algunos cerrillos, sendas y poco mas, tengo idea entre 250 4t, 450 pero ya no se si en enduro o cross matriculada ke he visto alguna 250 4t y 450 matriculadas. que me decis?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola quiero comprarme una moto, para hacer enduro por mi pueblo, caminos, algunos cerrillos, sendas y poco mas, tengo idea entre 250 4t, 450 pero ya no se si en enduro o cross matriculada ke he visto alguna 250 4t y 450 matriculadas. que me decis?

podias presentarte y contarnos algo mas,ami me gusta el 2T

SALU2

Enlace al post

segun tu gusto y el uso que la vas hacer a la moto, si vas a ir por caminos ratoneros, trialeras.. yo te recomendaria 250 y a mi gusto seria de 2T, si pretendes ir por pistas (caminos anchos) una 450 y claro esta matriculada, que las cosas no estan para bromas, lo dicho, para gusto los colores!!

Enlace al post
segun tu gusto y el uso que la vas hacer a la moto, si vas a ir por caminos ratoneros, trialeras.. yo te recomendaria 250 y a mi gusto seria de 2T, si pretendes ir por pistas (caminos anchos) una 450 y claro esta matriculada, que las cosas no estan para bromas, lo dicho, para gusto los colores!!

las 2t no me van mucho me gustan mas las 4t.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...