Saltar a contenido

Re: LA XURRI YA TIENE MOTO PERO CON DUDAS!

Puntuar este tema:

LaXurry

Recommended Posts

¡¡Hola muy buenas noches endureros!!

La xurri ya tiene moto, por fin!! Despues de tanto esperar y ahorrar ya me he comprado una Gas-Gas txt 125 de trial!

Para ir aprendiendo creo que me sobra!

Hay van unas dudillas:

* Cada cuando se tiene que canviar el piston?

* A que presión van los neumáticos?

* Cada cuanto limpiais el filtro de el aire y canvias el aceite?

* A que porcentaje haceis la mezcla con la gasolina?

:P :P

Muchisimas gracias!!

Aqui os cuelgo una foto para que la veais!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos y bienvenida¡ Yo siempre le echo aceite al 1.5 o asi mas o menos, mas vale echarle un poco de mas para evitar gripar. En cuanto a lo del pistón cambialo cuando veas que te pierde potencia la moto y el filtro cada dos o tres salidas limpialo, sobre todo si sales por polvo cada salida es aconsejable limpiarlo y te aconsejo uno de quita y pon y echarle aceite de filtros. Y esa moto esta mu bien para empezar y se le ve muy nueva :wink:

14022011047.jpg

Enlace al post

Yo tengo dos GG 125, después de mucho comprobar bujías y escupitajos la proporción buena es 1.1/1.2 de un aceite bueno, yo uso Castrol Power 1 Racing, hay otro "no Racing" que no vale.

El filtro limpieza cada 2/3 salidas (los hay mas limpios que yo), cambios de aceite regularmente con Gro o Castrol MTX, yo les hago 4/5 al año y si hemos hecho zonas de mucha agua cambio al canto, no escatimes, total el Castrol sale a 4 € el cambio.

Presiones.... según el peso. mi hijo lleva hasta 0,15 y 0,25 delante si las piedras están jabonosas. Yo suelo poner 0,4 delante y 0,3 detrás, si vas a hacer solo rutas mejor le subes la presión.

Lo del pistón ni idea, supongo que cuando pete.

Enlace al post
yo les hago 4/5 al año y si hemos hecho zonas de mucha agua cambio al canto, no escatimes, total el Castrol sale a 4 € el cambio.

Que te aceleras nen que es una 2001, no una 2010... que estas no llevan los rodamientos del cigüeñal igual :twisted:

PD: tengo el calendario del madrileño de equilibristas anotado en mi pizarra

Enlace al post

Grácias a todo el mundo y también agradezco todos vuestros consejos!!

yo les hago 4/5 al año y si hemos hecho zonas de mucha agua cambio al canto, no escatimes, total el Castrol sale a 4 € el cambio.

Que te aceleras nen que es una 2001, no una 2010... que estas no llevan los rodamientos del cigüeñal igual :twisted:

PD: tengo el calendario del madrileño de equilibristas anotado en mi pizarra

Yeti es una de 2006 :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...