Saltar a contenido

electroventilador para wr

rubio25

Recommended Posts

hola a todos, estoy dandole vueltas a la idea de montar un electroventilador para mi wr 2004. el caso es que no lo tengo claro ya que veo muy poco espacio para montarlo y no se en cual de los 2. a ver si alguien me puede contar algo

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...

Buenas,

Yo tengo uno instalado en mi WR450 del 2006, concretamente en el radiador derecho. Lo compre en Motocrosscenter por unos 50Euros, cuando me llegó parecia que no encajara por ningun lado pero aflojando el radiador y haciendo unas muescas en el plastico del ventilador aparte de que yo lo tengo con los protectores de radiador CRD que también tuve que limarlos para que entrara...mas bien encajara porque no esta sujeto con ningun tornillo, es una peazo de ñapa pero desde ese dia no me ha echo ninguna cafetera más, haber si te animas!

Enlace al post
  • 2 semanas después...

por que no pruebas el de la yamaha wr 125 r ? te pongo una foto y le echas un vistazo por que es simple y relativamente fino ademas de no pesar nada.

ventil3.jpg

ventil1.png

ventil.png

espero que te sirva de ayuda almenos vas a lo seguro y cabe. si necesitas las referencias para saber su precio en original me lo dices.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...