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CDI LUCES PARA CRF 2008 (DUDAS) vs cdi cross original


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Buenas, quería hacer una consulta...

Las crf 2008 tienen un cdi que según la marcha en que vas tienen un mapa de encendido... esto al menos hasta lo que he leido.

Si ponemos un encendido con salida de luces (trail tech), pregunto:

1-Se notará una gran diferencia en prestaciones (supongo que ira un poco más suave)??

2-Perderé las propiedades que trae el de cross, ó eso depende de la centralita que hay en la horquilla??

-En resumen... cambiará a el funcionamiento de la moto?

Gracias por vuestras respuestas

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  • 4 weeks later...
Buenas, quería hacer una consulta...

Las crf 2008 tienen un cdi que según la marcha en que vas tienen un mapa de encendido... esto al menos hasta lo que he leido.

Si ponemos un encendido con salida de luces (trail tech), pregunto:

1-Se notará una gran diferencia en prestaciones (supongo que ira un poco más suave)??

2-Perderé las propiedades que trae el de cross, ó eso depende de la centralita que hay en la horquilla??

-En resumen... cambiará a el funcionamiento de la moto?

Gracias por vuestras respuestas

Creo que no estas bien claro en lo que pretendes hacer, ya que hay una diferencia muy grande entre el encendido y el cdi, el CDI como tu mismo lo has dicho tiene el mapeo segun las velocidades y este funciona con la corriente que es generada por el encendido!!!!! Ahora bien el encendido puedes adelantarlo o atrasarlo segun tus necesidades, lo que consecuentemente deberia de influir en el CDI, ahora bien si lo que quieres es luces en la CRF, solo cambia el encendido y listo, no considero que debas cambiar el CDI, dependera el comportamiento si agragas un volante de inercia o el magento del encendido que coloques tenga mas peso que el OEM.

Saludos y gasssss a fondo.

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Buenas.......

A ver, como te dicen, no tiene nada que ver los diferentes mapeados que da el CDI con el encendido eléctrico.

Podrás encontrar diferentes tipos de encendidos con salida de luces. Tan solo varía el stator respecto al original. De tamaño no, ya que se sigue usando el mismo rotor, tan solo el bobinado. En un sector hacen el bobinado que te seguirá dando corriente como hasta ahora (y llevará el mismo enchufe que lleva el original) y luego tendrás ademas unos cables para salida de luces.

Además, necesitarás un rectificador, para cambiar la alterna a la continua y evitar ir petando bombillas y para usar leds si quieres....

Ahora veo que ya no se encuentran encendidos con soporte, entonces se trataba tan solo de sacar todo el encendido e intercambiarlo por el original.

Por lo que veo, ahora te venden tan solo el stator y el Pick&Up (lector de las rpm) para montarlo en el mismo soporte del original...

En moremoto también lo tienen....

http://www.moremotoracing.com/

Este debe ser el que tu comentas, que viene completo y es muy caro...

http://www.trailtech.net/S-8251A.html

Lo puedes también encontrar en UK

http://www.steahlyoffroad.com/honda-crf-450r-02-04-lighting-coil.html

http://www.steahlyoffroad.com/lighting/honda-crf-250r-04-09-crf-450r-05-08-dc-lighting-system.html

Info del foro, y seguro que si usas el buscador, encontrarás mas:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?p=875401

Saludos,

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