Saltar a contenido

duda, diferencias entre la ec 125 2006 y la ec 125 2008

astu

Recommended Posts

Hola, queria saber si alguien sabe la diferencia real que hay entre los dos motores de las gas gas ec 125 del 2006 y del 2008.

He leido en mocoverde y por mas sitios que a partir del 2006 segun normativas de la CE las motos vienen con algo menos de potencia:

La del 2006 daba unos 37Cv y la del 2008 unos 32. Lo que no se es la diferencia en el par, porque igual tiene menos cv pero muy bien repartidos en bajos... No se, si alguien tiene algo de infomacion la agradeceria enormemente.

Si tambien me dais algunas diferencias mas notables, como amortiguadores etc, seran bien recibidas tambien.

Voy a comprarme una este sabado y dudo entre estos dos modelos, asique agradeceria la maxima brevedad.

Gracias.Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ricardo_palacios

Hola,

Pues vamos a ver, que yo sepa y sabiendo que has leido la revista esta de moto verde, realmente la diferencia de potencia a penas se nota.

Gran diferencia, pues el color, me parece que la 2006 era amarilla, y la 2008 roja.

ME parece que cambiaron las suspensiones y los frenos. En cuanto a lo de la potencia, no me creo nada de lo que sale en las revistas porque cada uno pone una cosa, lo que es verdad, es que antes llevaban algo más de potencia pero creo que era 2006 ==> 36cv.

2008==>34 o algo por el estilo.

Espero que te haya servido de algo.

Saludos y suerte!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...