Saltar a contenido

ruido motor ktm 530


Recommended Posts

q tal el otro dia fui a cambiarle el aceite a mi ktm 530 sixdays y todo bien como siempre pero cuando la arranqe le salio como al minuto mas o menos un ruido en el motor,suena solamente en el relentin de la moto suena como dando hierro con hierro pero luego no falla me puede decir alguien si le a pasado algo parecido y d q puede ser gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues el ruido segun dices se quita al acelerar. Comprueba poniendo la oreja cerca del tensor de la cadena, si el ruido viene de ahi, puede que en relenti le falte un poco de presion de aceite al tensor y por eso hace el ruido.

Solucion, o dejarlo asi, que no pasa nada. O comprar un tensor de DIRT TRICK que hay por ahi que dicen que quita este ruido y vale unos 99€.

Te paso un enlace en el que se habló del tema.

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?p=858899

Y otros donde puedes ver mas del tensor Dirt Tricks.

http://www.blaisracingservices.com/ktm/ktm-4-stroke-parts/ktm-motor/drive-line/dirt-tricks-timing-chain-tensioner-for-ktm-250-400-450-505-530-/prod_778.html

http://www.dirttricks.com/timing_chain_tensioner.htm

Enlace al post
Compartir en otros sitios

q tal ,ya e dejado la moto en el taller,a ver q m dicen?crees q si me tienen q abrir el motor deberia aprovechar y cambiarle las valvulas tiene 3880 km.ultimamente m cuesta mucho arrancar le e puesto la bateria nueva yno arranca y a patada le cuesta mucho.nose creo q las ktm tienen muchos problemas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola:

Yo poseo una beta 450 del 2006, pero puedo opinar no?

El motor es ktm, y te comento lo que me ocurrió...que fue de expediente X o pa llamar a Iker Jimenez... :lol:

Junto al pedal del cambio y próximo al tensor de cadena empecé a escuchar un ruido, si bien el mismo no era regular, es decir, una veces lo oía y otras no...era como tu comentas como de hierro contra hierro...

Lo comenté a unos cuantos amigos e incluso a un mecánico y este último me dijo:

Ese ruido no es normal, pero no te aconsejo que abras motor, ya que lo mismo puede durar una semana y romper o quizás toda la vida...

A los tres días, la primera vez que la arranco y camino a otro taller para contrastar opinion...ZAS...CATAPÚN...se jode y se para en seco la moto: YO ACOJONAO...

Bueno, pa resumir: al abrir pa ver lo que había ocurrido, resultó que un tornillo del engranaje de la correa de distribución, el que va en el arbol de levas, se había aflojado por completo y había caído a los engranajes inferiores (de ahí el ruido de hierro contra hierro)...luego el otro tornillo que quedaba se partió y perdió la distribución la moto...por ello se paró.

Mi suerte que al golpear el pistón las valvulas no las dobló...

PRECIO FINAL: 335 euros entre tornillos nuevos y mano de obra...

SALUDOS Y SUERTE.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
q tal ,ya e dejado la moto en el taller,a ver q m dicen?crees q si me tienen q abrir el motor deberia aprovechar y cambiarle las valvulas tiene 3880 km.ultimamente m cuesta mucho arrancar le e puesto la bateria nueva yno arranca y a patada le cuesta mucho.nose creo q las ktm tienen muchos problemas

Que te haga presupuesto antes y currate un video con el ruedecin ese :idea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...