Saltar a contenido

un problema gordo..cr 250

j.alvarez

Recommended Posts

buenas, resulta de que compre hace tiempo una cr 250 y tenia montado el piston al reves por lo que la moto gripo el piston y el cilindro por completo. compre en usa en una tienda llamada hondaoftroy. un cilindro completo con piston juntas etc.. en concreto este: http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=200554915916

cual es mi sorpreson hoy que me a llegado el cilindro, despues de esperar mas de dos meses...

pues que me viene un cilindro A.. pero con un piston B. todo lo demas pues bien aunque tampoco me a venido la jaula de agujas.. pff

toy pa pegarme un tiro. bueno la pregunta es si esque realmente esto es asi un cilindro A con un piston B

ahora subo unas fotos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

según el enlace, te deberían entregar hasta la juntas. Se habrán "olvidado" la jaula. Yo la reclamaría....al igual que lo del pistón.

Y sobre el pistón y cilindro, no, no valen. Cilindro A pistón A, y cilindro B con pistón B. Los cilindros B son de alguna centésima mas pequeña.

No creo que tengas problemas en vender ese pistón B OEM. Ya puestos a comprar un nuevo pistón, te recomendaría un Wiseco. Así lo puedes taladra en la zona del tabique de la lumbrera de salida del cilindro y le alargas la vida a esa zona del cilindro....

Saludos,

Enlace al post

y si monto el b no creo que pase nada no? pff que follon ahora aver que hago con el pistonzaco este..

y la jaula de agujas que pasa si le pongo la que tenia antes puesta que ahora asta que me venga la mierda de la jaula de agujas de usa pff (y si me la envia).

dsc03262k.jpg

Enlace al post

A ver, si somos puristas, no podrías intercambiar cilindros y pistones A-B.

Lo que es seguro, es que un pistón A, en un cilindro B ni se te ocurra, pero en tu caso, se podría hacer, aunque no es recomendable.

Para que te hagas una idea:

Límites de servicio Cilindro: A.66.430. B.66.428. 0.002 de diferencia :mrgreen: .

Límite de servicio de pistón: A.66.280. B.66.273. 0.007 de diferencia. :mrgreen: .

Sobre la jaula, en cualquier tienda de recambios la consigues, y rondará los 15-20€.

Saludos,

Enlace al post

hola compañero, como dice salminez pillate el piston y la jaula en una tienda de recambios de tu zona.

si metes el piston b en el cilindro a lo unico que conseguiras es dañar prematuramente el cilindro debido al exceso de luz entre ambos...

vamos hombre que un piston OEM lo vendes de seguro en muy poco tiempo.

saludos!!

Enlace al post

Lo de las letras ¿no se hiba cambiando segun fueras desgastando el cilindro?

¿se pueden hacer taladros al piston?

Tenia entendido que el VERTEX, precio, peso, calidad era de lo mejor, por debajo del winseco pero mucho mas barato

Enlace al post

e llamao esta tarde a un mecanico de motos de estas.. y me ha dicho que lo puedo montar sin ningun problema.

claro en verdad lo puedo montar sin ningun problema el problema supongo que vendra mas tarde jeje.

me a contestao el de la tienda de usa donde compre esto.. y no me a dicho nada de la jaula de agujas :oops:

y me a puesto esto:A or B does not matter any more, Honda only makes one or the other. Most are now just A.

que significa??

Enlace al post
A ver, si somos puristas, no podrías intercambiar cilindros y pistones A-B.

Lo que es seguro, es que un pistón A, en un cilindro B ni se te ocurra, pero en tu caso, se podría hacer, aunque no es recomendable.

Para que te hagas una idea:

Límites de servicio Cilindro: A.66.430. B.66.428. 0.002 de diferencia :mrgreen: .

Límite de servicio de pistón: A.66.280. B.66.273. 0.007 de diferencia. :mrgreen: .

Sobre la jaula, en cualquier tienda de recambios la consigues, y rondará los 15-20€.

Saludos,

salminez, el piston b es 0.002 mas grande que el A??

Enlace al post

hola este sistema no es como el clasico que designa la mayoria de los pistones, para las honda desde el 2002 hasta el 2007 el cilindro A va con piston A y cilindro B va con piston B.

ademas a diferencia de las marcas sustitutas, para estas cr el un piston A es mas grande que un piston B.

simplemente cuando el cilindro se supera la tolerancia se cambia ( segun la filosofia honda)

ojo que alomejor tu mecanico esta hablando del sistema que manejan todas las marcas desconociendo como es para honda.

saludos!

Enlace al post

Eso es, y mira que este tema a salido infinidad de ocasiones.....

Pero j.alvarez, no me digas que te metes en estos fregaos sin tener el manual!!!!

Porque en el manual te lo aclara todo. En la primera página del apartado "cilindro", te pones todas las medidas de cilindros y pistones!!!

Saludos,

Enlace al post

ostia pos yo pensaba que un piston B era mas grande en diametro que un piston A al igual que un C es seria mas grande que un B.

toces si le monto el B la moto tendria menos compresion "en teoria" que con un A ? joder que paranoya si es asi toi vendiendo esta mierda de piston pa que voy a querer un piston mas pequeño que mi cilindro. yo no me entero

Enlace al post

je lo que tu tienes entendido es valido pero no para HONDA!!!

jaja todo el mundo utiliza ese sistema en donde C>B>A pero curiosamente honda definio su propio sistema. jeje de cabrones que son!!!

el gran problema es que el piston ya esta cerca de su limite de olgura con lo cual el cabeceo del piston es inevitable en poco tiempo ( ademas de la consecuente perdida de compresion) ...

no te preocupes, el piston lo vendes como pan caliente en muy poco tiempo si andas en el tema de las motos.

Enlace al post

ostia y yo que habia puesto de titulo en el post "un problema gordo" porque pensaba que el piston que me habia venio era mas gordo y es al reves. jeje pues gracias a todos por contextar aunque me e quedao to loko ahora mismo :D . lo pondre en venta aver y cuando pueda pos me pillare un wiseco A y le hago la perforacion esa para el tabique y aver si la cojo algun dia la moto jeje

un saludo! por cierto el piston oem es forjado al igual que el wiseco no?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...