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Sobre empañamiento en las gafas

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stilgas

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Hola, tanto en la primera vuelta como la segunda me tuve que quitar las gafas porque no veía nada. Tengo un Airoch Aviator. Alguien sabe cuales son las mejores gafas o si hay algunas que no se empañan? Son para eso las de cristal doble? Alguno del foro que pueda aportar algo?

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Hola, tanto en la primera vuelta como la segunda me tuve que quitar las gafas porque no veía nada. Tengo un Airoch Aviator. Alguien sabe cuales son las mejores gafas o si hay algunas que no se empañan? Son para eso las de cristal doble? Alguno del foro que pueda aportar algo?

las mejores las Scott de doble cristal, no se empañan ni a la de tres, las estrene el otro cia con un frio de pelotas y naa de naa parecia magia.

Para primavera tengo unas okley que le he quitado las goma espuma que tienen tanto la que pega a la cara ( dejando una muy fina ) como la que hay en la parte superior dandole mayor ventilación ya que en esta epoca aprieta algo mas elcalor...

Ojala fuese siempre invierno!!!!! :lol:

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Yo llevo unas SCOTT OTG, y solo se me an empañado una vez (lluviendo un poco) y en parado, al ir en marcha no se empañan nada. Eso si.....de antirayado nada.....

Pd. ¿como se cambian los cristales?

salu2

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pues las de doble cristal contratamiento antivaho,dicen que van de lujo,otros me han dicho que cuando llueve les entra agua entre los dos cristales y parece que estas dentro de un acuario.

Yo tenia unas scott de las bajas de gama de 30 pavos y son malisimas,se empañan y van como el culo.

Ahora acabo de estrenar unas UTOPIA que son buenisimas,aunque no son las tope de gama van de lujo,casi no se empañan.

Aunque con humedad o en pleno verano dando patadas en medio de una trialera sudando como un perro es dificil que no se empañen hasta las mejores gafas del mundo.

Por cierto ayer en un programa de la tele dijeron que las gafas de los buzeadores llevan unos imanes para que no se empañen y me ha dao ganas de probar a ver que pasa......

CARLIKOS: para cambiar la lente,primero comprala no sea que te cueste encontrarla. y sea bobada quitarla pa volver a ponerla.

Para quitarla tienes que desmoldarla de la montura tirando firmemente,tranquilo que la primera vez lo haras acojondo pensando que las romperas,pero te daras cuenta de que no romperas nada,es muy sencillo,ponerla es un poco mas dificil,al menos en las scott.

P.d: ten cuidado un dia yo intentando encajarlas al montar una pantalla nueva hice mucha fuerza y me prepare un tajazo en un dedo tremendo,pa ponerme puntos casi,aunque parezca que no,el plastico puede cortar.

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