Saltar a contenido

Excursion con algun endurero del foro :)

Puntuar este tema:

rockrider

Recommended Posts

Bueno esto es un caminito que pillamos llendo de excursion nacho, mi hermano, Onec y Panzer. (estos dos últimos del foro)

q conste que fue la primera vez que pasaba por ahi, os aseguro que ahora iria mucho mas rapido... :wink:

Este es el link:

PD: Panzer me pedias un video de lo que hacemos, pos aki lo tienes crack!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por cierto si alguno le da por cotiillear los comentarios del video de You tube que sepais que es el pakete de mi hermano que si llega a ser por el aun estoy esperandole en la trialerilla....por si algun dia lo lees querido brothel eres muy majete pero un pakete montando en moto...jajajajajaja :lol:

Enlace al post

Os veo muy buenos con la moto!!! Odio las tramos de piedras sualtas y grandotas :)

La calidad del viode es muy buena, ¿con que camara lo has grabado?

A ver si ahora con mis suspensiones de Romi puedo hacer cosas parecidas, ya que ahora en terreno suelto no iba seguro. Prefiero la tierra un poco compacta.

Enlace al post
Os veo muy buenos con la moto!!! Odio las tramos de piedras sualtas y grandotas :)

La calidad del viode es muy buena, ¿con que camara lo has grabado?

A ver si ahora con mis suspensiones de Romi puedo hacer cosas parecidas, ya que ahora en terreno suelto no iba seguro. Prefiero la tierra un poco compacta.[/quote

Las suspensiones para estos caminitos y en general para el enduro son lo mas importante!!!!!

La camara es la go.pro y la verdad es q funciona muyyyy bien

Y de buenos nada de nada somos del monton jejejejejejeje :D

Enlace al post
Bueno esto es un caminito que pillamos llendo de excursion nacho, mi hermano, Onec y Panzer. (estos dos últimos del foro)

q conste que fue la primera vez que pasaba por ahi, os aseguro que ahora iria mucho mas rapido... :wink:

Este es el link:

" onclick="window.open(this.href);return false;

Muy wapo el video, en que zona lo habeis grabado? pinta muy bien el sitio. Un saludo

Enlace al post
Lo de crack lo dirás por el ruido de la panza del escape al chocar contra el suelo, je,je.

jajaja me parto...crack lo digo xq para no haberte metido nunca en faena "de la nuestra"aguantaste como un jabato !!!!!!!

Enlace al post

Este es el link:

" onclick="window.open(this.href);return false;

Muy wapo el video, en que zona lo habeis grabado? pinta muy bien el sitio. Un saludo

Por un lugar que no quiero o no puedo acordarme!!!!!! pero cerca de aki....

Enlace al post
Está wapo el vídeo. La verdad es que se ve de lujo. Tengo monazo de volver a salir aunque este finde me tienen cogido de los h.....os

UFFFFF menos mal que no te viniste el sabado....sin parar ni un solo segundo...dos depositos y todas las trialeras que me conozco en un dia...que menudo dia lloviendo nieve pozas de barro (divertidisimo), Nacho como dices tu "PERLO" y el ultimo tramo por carretera, hoy lunes aun estoy con agujetas...tambien hay que tener en cuenta que monte el domingo con la nueva de trial...y te digo una cosa parece que no pero este tambien esparrama!!!!

montaremos este domingo otra vez....apuntate que este toca... :D

Enlace al post

Jajaja, "perle" Carlitos, no veas que cantidad de campo a través hicimos, tramos con mas de 30cm de nieve virgen, como dice Jaime pozas barro y agua fueron nuestros compañeros de ruta. Peroo que verdaderamente me reventó fue una subida llena de barro que se me atravesó, aquí me quede "pelele" para todo el día, así que el resultado fueron dos galletas bastante guapas, una de ellas todavía me esta dando guerra... Pero este finde no me lo pierdo

Enlace al post

jajaja, así que perlaste, eh? por fin has has probado tu propia medicina. Mnos mal que me quedé de relax, si no, quizás me estuviera cagando en alguno........ no sé si este finde pero, ¿no sería mejor el ´sabado? Creo que hay menos problemas, ya sabéis.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...