Saltar a contenido

principiante A2

Puntuar este tema:

xuaxeheroes

Recommended Posts

buenas, me he sacado el carnet A2 y voy bastante perdido en el tema motos, me interesan las de enduro pero de segunda mano. y para un principiante cuala recomendais?y tampoco soy muy alto, si alguien sabe de alguna mas adecuada para los bajitos... gracias y saludos!! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola! bienvenido!

Pues para empezar.....quizas una 125 pero de 2T, de 4T se te quedara pequeña enseguida (yo todavia tengo la XT 125R jejejeje)

Yo casi te diria que mirarses una 250 4T de 2ºmano....

saludos!

Enlace al post
napo el de husqvarna

yo te recomendaria : 125 2t, 250 4t, o 200 2t, para empezar ya van bastante bien, en cuanto a las marcas, la que mas te guste, tambien mira el tema de repuestos, como y donde los puedes conseguir.

en cuanto a que cual es mejor si 2t o 4t?, no son mejores o peores, es como los coches diesel y gasolina, los dos tipos funcionan bien, pero tienen diferencias en el caracter del motor, el consumo....... eso tu decides.

buena eleccion

un saludo

Enlace al post

Bienvenido.....

Hola buenas....

Para empezar con esto si bienes de 0 una KTM 200 o una 250 4t...

ahora el tema de la altura con una moto con bieletas (Todas menos KTM) tiene la opcion de alargar las mismas para bajar la altura....

Un saludo

Enlace al post

Te cuento mi experencia personal.

Yo he tenido moto desde los 16 una sm de 50cc y a los 22 que tengo ahora me compre una honda crf 250x(250 4t).

Es una maquina que no te va a faltar potencia para empezar y para seguir, permite muchos fallos es un tractor tiene unos bajos impresionantes subo por todos lados sin apenas tecnica, es mas con el que suelo ir a andar tiene una gg 250 2t y yo con mucha menos tecnica subo mejor k el en ocasiones( aveces la montura si hace al jinete jeje :lol: ) y pisteando ya ni te cuento voy mucho mas rapido(mi moto es mucho mas estable, dicho por mi compañero que la provo y el siempre anda en 2t). Si recien empiezas en esto una 250 4t es una gran eleccion tiene un poko mas de peso pero merece la pena logo con el tiempo hacer el cambio por una 2t, es lo que tengo pensado yo hacer.

Saludos y gassss

Enlace al post

hola, yo soy de huelva y tambien estoy empezando hace dos semanas que me he comprado una gas gas de 200 2t y estoy muy contento ba de marabilla eso si tiene mucho nervio. Encuato a la cilindrada opte por algo intermedio para enpezar ni 125 ni 250 bueno mucha suerte :) :D

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...