Saltar a contenido

alfer 250cc

Puntuar este tema:

alfer259

Recommended Posts

buenas a todos

soy nuevo en el foro y y en las motos y tengo dudas como todos

ace bien poco e adqirido una alfer 250cc y la verdad es que me encuentro perdido

por lo que parece no fabrican piezas o algo asi o eso tengo entendido

me gustaria saber donde puedo adquirir piezas y recambios para esa moto

xk e movido cielo y tirra y no encuentro nada de nada...

afradezco cualkier informacion sobre la moto tecnica, sobre bujias k utiliza,

recambios de carcasas, lo k sea...

gracias a todos y por favo repondan si puedes! saludoss!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañero yo tuve una alfer del 95 y ya me costo encontrar recambio,la verda la moto estaba hecha con piezas de otras marcas como plasticos y suspensiones frenos y el motor yo llamaba ala casa de barcelona,se llama cemoto o femoto ya no me acuerdo,suerte

Enlace al post

Hola compañero para mi es una buena moto lo único que Nora muy conocida yo tengo a día de hoy dos vr 250 aparte de la que utilizo actualmente una yamaha wr 450 una de ellas con motor recién hecho y no e tenido ningún problema en loca lizar nada ademas de que me dieron un cd con todo el despiece y los números de referencia de todas las piezas viene la moto totalmente asta el ultimo tornillo con el numero de referencia llama a este teléfono y te atenderán 936 750 211 a lo mejor te lo cojeen los de hm España porque comparten la nave con ellos están en sant cugat del valles y son directamente la fabrica de España espero poder aberte ayudado

Enlace al post

muchisimas gracias amigoos

esa informacion me a venido mucha ayuda pues necesito un par de cosiyas pa k vaya fina

y una ultima pregunta,

no si alguna vez as desmontado alguna vez el chicle del carburador

la mia tiene un 90 pero me da problemas k cuando voy a mas de medio gas se ahoga

y nose si es por k necesita mas comia... o nose tampoco se xk puede ser ese sintoma

graacias x todoo y un saludo!

Enlace al post

hola alfer529, bienvenido al foro y al enduro :wink:

que recuerdos de cuando salieron las ultimas alfer con motor rotax,, unas rojas con deposito de 12 litros mas o menos :|

cuando puedas unas fotos de esa ALFER 250,,, no estaria mal,,, jejej,, un saludo 8)

Enlace al post

Hola he tenido esa moto , del 94 durante mucho tiempo, me arrepiento de haberla vendido, me encontraba muy a gusto con ella. es una maquina aunque has de ponerla a tu gusto. Válvula de escape, carburación, ( gorda si quieres bajos ) suspensión etc .

En cuanto al tema de piezas de repuesto jamas tuve ningún problema. Has de dirigirte a Famoto en sant cubat del valles.

No se si seguirán, pero el trato era excelente, he intentado buscarlo en Internet, y no los veo, pero seguro que siguen , dedícale un poco de tiempo, de echo en este foro se ha hablado bastante de esa moto , y tienes un montón de información.

Si me cruzara con una lo mismo me planteaba el comprarla.

Tendrás problemas al pasar la itv por lo s decibelios. que da 104 y el limite esta 90, pero hay trucos para bajarlos.

Se me olvidaba motor rotax... todo un lujo....

enhorabuena por la adquisición.

Enlace al post
la mia tiene un 90 pero me da problemas k cuando voy a mas de medio gas se ahoga

y nose si es por k necesita mas comia... o nose tampoco se xk puede ser ese sintoma

graacias x todoo y un saludo!

creo que necesitas meter un chiclé menor, le estás dando mucha gasolina, y cuando abres a tope el gas, hasta que no consume ese exceso, va ahogada.

Por cierto, gracias a los señores de Alfer por presentarse y dar sus datos... ya podía cumplir el ejemplo.

Saludos Supersiete

Enlace al post

ya os dire lo de el cambio de chicle le e puesto un 115 y se sige ahogando aunk menos... cual traen las de casa??

muxas gracias a todos señores.

toda la informacion me ha venido me muxisima ayuda

mi alfer es una moto de circuito y va rodada

aki os dejo una fotillo pa k la veais

y os pedire consejo en cuanto necesite alguno mas

C:\Users\Moly\Desktop\alfer 250cc.jpg

Enlace al post
ya os dire lo de el cambio de chicle le e puesto un 115 y se sige ahogando aunk menos... cual traen las de casa??

muxas gracias a todos señores.

toda la informacion me ha venido me muxisima ayuda

mi alfer es una moto de circuito y va rodada

aki os dejo una fotillo pa k la veais

y os pedire consejo en cuanto necesite alguno mas

C:\Users\Moly\Desktop\alfer 250cc.jpg

hola alfer259,, podias poner otra vez el enlace que no se ve la foto :?

un saludo :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...