Saltar a contenido

CRF 450 X 2009 colector AKRAPOVIC roza con RADIADOR.

mariomtm

Recommended Posts

Yo tuve el mismo problema que tu ya que instale en mi X el Akra de la R, la solucion mas economica y mejor visialmente es desmontar el radiador y llevarlo a una empresa donde los reparen y les pides que lo corten en la parte de abajo unos milímetros. A mi me quedo muy bien. No se colgar fotos en el foro si me mandas tu mail te puedo mandar fotos y ves como quedo.

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que sí Volandero, pero no se si valdría al ser de diferente marca, también podría poner el colector Akrapovic de la X, pero claro, ya tendría que quitar este colector que me gusta bastante, miraré lo que dice Jesus_PH, por cierto Valdomero a tí también te pasa justo no? ¿se han derretido los plasticos del radiador? a mí el primer día que topera lie jaja

Anda que son baratos estos tubos como para estar con esto me cango en...

Enlace al post

Buenas,

las diferencias de tamaños en los radiadores es considerable, por que la diferencia de su uso hablando de temperaturas también es considerable...

No sé hasta que punto es mejor quitarle capacidad de refrigeración, aunque si solo se trata de 3 cm por ejemplo.... :roll:

Saludos,

radiator.jpg

Enlace al post

AH pues sí que se nota la diferencia,con razón roza en el de la X, miraré lo que vale, pero la opción que dice Jesús ph es interesante si el radiador original es muy caro.

Estoy mirando en Ebay a ver si tengo suerte y encuentro algo barato.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Buenas,

Al final mi colega lo ha resuelto. A llevado el radiador a un taller especializado y le han cortado un trozo del radiador por la zona del roce. A ras del alojamiento del termocontacto del electroventilador. Ahora tiene una holgura de unos 5 mm. Espero que le dure la "ñapa".

Saludos,

Enlace al post

Al final es lo que voy a hacer, llevarlo a un sitio que lo corten , ya me diras si estos días tu colega tiene problemas al calentarse o le dura el areglo.

Por cierto a tu amigo cuanto le cobraron por la ñapa?

Enlace al post
  • 3 semanas después...

perdonar mi intromision en la conversacion pero si se queda "corto" a la hora de refrigerar, si lo recortas, algo que seria muy sutil a mi entender ya que solo recortas uno de los radiadores, siempre se le puede instalar un electroventilador, aunque el precio...

Enlace al post

Buenas!

De eso se trata de opinar POBLANO, eso lo pensé pero claro es más pasta, al final hice unos acoples y levanté el radiador como podrás ver en el enlace de abajo.

Si veo que no me convencen los acoples y quiero hacerlo bien e invertir,he pensado en comprar un radiador sobredimensionado de la R, que al ser más pequeños de serie se compensaría al ser sobredimensionado joder que lio no se si me habreis entendido...pero bueno.

Saludos!!

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=20&t=111712

Enlace al post
  • 4 meses después...

Buenas compañero, enorabuena por el pepino que as comprado.... es un avion.... mi opinion y solamente mi opinion respetando lo presente es que le pongas el colector de origen, se que el que as comprado es muy bonico y demas pero por mi esperiencia que no es mas que la de otros del foro ya que soy mecanico pero de coches, bueno voy a decirte que con el colector de origen la moto tiene mas bajos que con este, lo que puedes notar es en alta pero creo que con ese pepino no le exprimiras el maximo que te ofrece.... esto es solo mi opinion y nada mas... un saludo y ya nos diras que haces al final.... :)

Enlace al post
Buenas compañero, enorabuena por el pepino que as comprado.... es un avion.... mi opinion y solamente mi opinion respetando lo presente es que le pongas el colector de origen, se que el que as comprado es muy bonico y demas pero por mi esperiencia que no es mas que la de otros del foro ya que soy mecanico pero de coches, bueno voy a decirte que con el colector de origen la moto tiene mas bajos que con este, lo que puedes notar es en alta pero creo que con ese pepino no le exprimiras el maximo que te ofrece.... esto es solo mi opinion y nada mas... un saludo y ya nos diras que haces al final.... :)

Buenas,al final lo solucione haciendo unos acopples que suben el radiador, te pongo el enlace para que lo veas, actalmente lleva otros que suben el radiador un poco mas que el de las fotos osea que al final ha quedado bien.

Claro es que el colector Akrapovik queda cojonudo jeje, la moto va...cada vez me gusta mas, a ver si soy capaz de montarle bien el kit dynojet.

Te dejo el enlace s

Saludos!!

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=20&t=111712" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...