Saltar a contenido

soy nueva y necesito ayuda

Puntuar este tema:

Tika

Recommended Posts

Hola a todos, soy nueva en este mundo, tengo 30años y me gustaria recibir algun consejillo para poder ir aprendiendo algo y poder por lo menos llegar a ir con un grupo, porque como no tengo casi idea no me puedo ir con los chicos y voy muy despacio... tengo un amigo que me esta enseñando poco apoco y con paciencia pero me gustaria recibir algun consejo. tengo un husqwarna de 125.gracias a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Tika

9

• iosuberg

2

• anduriña

2

• quarter2011

2

Saludos y bienvenida.. no te preocupes porque nadie nace enseñao y poquito a poco verás como consigues grandes cosas y te quedas pasmada tu misma de lo que podras llegar a hacer, y esa moto para empezar viene muy bien asique tranquila y para lo que necesites aquí estaremos :wink::wink:

Enlace al post

bienvenida al foro! no es que necesites ayuda, lo que necesitas es tiempo y aprender poco a poco sin prisa y cuando ya te vayas soltando pos vas con el grupo y si van rapido que se esperen :mrgreen: :mrgreen:

pero cualkier pregunta aqui estamos

un saludo!

Enlace al post

Bienvenida compañera! =)

El consejo que yo te puedo dar es que le tengas el minimo miedo a los lugares por los que te lleve algun compañero, el enduro cuando te inicias te puede resultar un poco "respectuoso", como me pasó a mi, al principio mis compañeros hiban marcando el ritmo y poco a poco me hiban aconsejando como hacer las cosas e hiban subiendo el liston... luego a medida que te tiras por trialeras, que haces saltos, que te caes, que subes por lugares dificiles, te acostumbras, cojes practica y a la vez te lo pasas muy bien. a medida que tu experiencia incremente, vas a soltar menos el gas, eso si, tampoco te confíes mucho no sea que acabes en el hospital... tienes que pasartelo bien, pero siendo prudente.

ya sabes, si necesitas alguna cosa, aquí estamos los del foro. ;)

Enlace al post

para alguien que empieza lo mas importante es la compañia que lleva . si la persona que va contigo te lleva pero sin forzarte mucho , aprenderas a andar en moto pero si el que va contigo te aprieta para que corras mas te llevara forzada y te costara mas disfrutar y aprender . se trata de que tu veas por donde van los demas y despues lo hagas a tu ritmo . alprincipio te quedaras bloqueada muchas veces y te tendran que ayudar para seguir , pero con las horas de practica le pillaras el truquillo y poco a poco veras que necesitas menos ayuda para ir por donde van los demas . suerte y que lo disfrutes

Enlace al post

Bienvenida al mundillo, como bien te dicen hay que ir poco a poco y sobre todo disfrutar de lo que haces. A montar solo se aprende montando y con alguien que tenga la paciencia de esperarte. :oops:

Nos ha pasado a todos. :lol:

Salu2

Enlace al post

Paciencia Tika, mucha paciencia, no tegas prisa, mi cosejo es montar, montar y montar.... no caerse, no atascar y recuerda

no juzgues a un piloto por las veces que se cae si no por las que se levanta. un saludo....

Enlace al post

Bienvenida......animo,valor y al enduro....aqui nos tienes para lo que sea pasatelo bien,caete,levantate y sigue " palante" si nos cuentas por donde andas seguro que tienes gente del foro para dar una vuelta...Un saludo.

Enlace al post

Buenas compañera,

Yo un poco en sintonia con lo que te dicen, es que mi consejo es que DISFRUTES. Creo que los primeros días son importantes en el sentido que si empiezas enganchandote en trialeras difíciles, que te lo parecerán ahora en unos meses dirás..."y pensaba yo que este plano era una trialera :-)" te caes y demás, vamos que vas sufriendo se te atravesera todo. En cambio si en un inicio te dedicas a disfrutar a ver las sensaciones que te da, ver por donde y como suben los compañeros, vamos a integrar un poquito las sensaciones y reacciones de la moto, en poco tiempo ya te saldrá complicarte la vida.

Te acuerdas cuando te sacaste el carnet de conducir ? Imagínate que el primer día tuvieras que ir a carretera abierta, pensar en el cambio y demás, te estresarías, tuviste un profe que te enseño y en cuanto tenias integrado.. supongo que ya podías mirar el paisaje en vez de pensar en el embrague o correr un poco mas.

Por último, como hacen los japoneses, no inventan, miran como se hace bien una cosa y miran de mejorarla, osea fíjate y pregunta a la gente que veas que domina, como afronta una subida, la colocación del cuerpo etc etc

Jo que rollo me ha salido, perdón :-)

Ismael

Enlace al post
Hola a todos, soy nueva en este mundo, tengo 30años y me gustaria recibir algun consejillo para poder ir aprendiendo algo y poder por lo menos llegar a ir con un grupo, porque como no tengo casi idea no me puedo ir con los chicos y voy muy despacio... tengo un amigo que me esta enseñando poco apoco y con paciencia pero me gustaria recibir algun consejo. tengo un husqwarna de 125.gracias a todos

sinfotos.gif

Enlace al post

hola y bienvenida al foro y a este gran mundo.

mi novia empezo la semana pasada, es decir el mismo nivel que tu.

de donde eres algun?¿ algun dia podrias quedar.

eso si ella empieza con una gas gas de trial pero su nivel es zero y podrias ir al mismo ritmo.

ya diras algo.

saludos

Enlace al post

hola Tika..bienvenida al foro y a este mundillo del enduro, como bien dicen los compañeros tranquilidad y poco a poco :wink: a mi solo se me ocurre decirte una cosa que aprendi de un colega y es " que el limite no lo pone el terreno lo pones tu" si por las prisas de aprender te sobrepasas lo mas facil es que vallas de "culo", nerviosa, caidas, etc. y no disfrutes de este mundillo del enduro, mas vale pasar por torpe un dia que toda la vida :? :? lo dicho rodeate de buena gente y disfruta un saludo...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...