Saltar a contenido

soy nueva y necesito ayuda

Puntuar este tema:

Tika

Recommended Posts

Hola a todos, soy nueva en este mundo, tengo 30años y me gustaria recibir algun consejillo para poder ir aprendiendo algo y poder por lo menos llegar a ir con un grupo, porque como no tengo casi idea no me puedo ir con los chicos y voy muy despacio... tengo un amigo que me esta enseñando poco apoco y con paciencia pero me gustaria recibir algun consejo. tengo un husqwarna de 125.gracias a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Tika

9

• iosuberg

2

• anduriña

2

• quarter2011

2

Saludos y bienvenida.. no te preocupes porque nadie nace enseñao y poquito a poco verás como consigues grandes cosas y te quedas pasmada tu misma de lo que podras llegar a hacer, y esa moto para empezar viene muy bien asique tranquila y para lo que necesites aquí estaremos :wink::wink:

Enlace al post

bienvenida al foro! no es que necesites ayuda, lo que necesitas es tiempo y aprender poco a poco sin prisa y cuando ya te vayas soltando pos vas con el grupo y si van rapido que se esperen :mrgreen: :mrgreen:

pero cualkier pregunta aqui estamos

un saludo!

Enlace al post

Bienvenida compañera! =)

El consejo que yo te puedo dar es que le tengas el minimo miedo a los lugares por los que te lleve algun compañero, el enduro cuando te inicias te puede resultar un poco "respectuoso", como me pasó a mi, al principio mis compañeros hiban marcando el ritmo y poco a poco me hiban aconsejando como hacer las cosas e hiban subiendo el liston... luego a medida que te tiras por trialeras, que haces saltos, que te caes, que subes por lugares dificiles, te acostumbras, cojes practica y a la vez te lo pasas muy bien. a medida que tu experiencia incremente, vas a soltar menos el gas, eso si, tampoco te confíes mucho no sea que acabes en el hospital... tienes que pasartelo bien, pero siendo prudente.