Saltar a contenido

soy nueva y necesito ayuda

Puntuar este tema:

Tika

Recommended Posts

Hola, yo no me he presentado, también soy nueva en el foro, así que de paso aprovecho para hacerlo. Un saludo a todos.

Tika, yo tengo moto desde hace dos años, empecé con una Gas Gas Pampera de 125, y ahora tengo una Gas Gas EC 200. Para mi lo mas importante, es llegar al suelo, yo la moto la tengo bastante bajada, y todas las chicas que conozco que practican enduro la han bajado. Te da mucha mas seguridad, aunque por supuesto, en muchas ocasiones pierdes el equilibrio y acabas en el suelo.....a mi me pasa todos los dias...

Yo todavía estoy aprendiendo, poco a poco, pero lo que hay que hacer es salir con la moto, y mejor si es con gente que contola. Siempre te dan buenos consejos, pero al final eres tu quien tienes que ver que te conviene mas.

Me alegra ver que hay mas chicas que se animan con este deporte. Y cuenta conmigo para lo que necesites.

hola anduriña muchas gracias por tu consejo, vi una pampera de esas hace poco en una tienda pero no me gusto mucho, no se decirte el porque pero si que era mas bajita pero la vi mu feita...sera porque al ver la mia jejeje.

la mia me la bajaron mis colegas todo lo que pudieron pero aun asi no llego bien, si que tienes razon y yo siempre lo he pensado k la altura al principio lo es todo, porque voy muy insegura con ella pero claro ahora me cuesta pensar en comprarme otra,,, intentare seguir con ella haber k pasa, pero si k es verdad k pierdo el equilibrio siempre k bajo...

bueno pues a mi tambien me alegra saber k hay chicas por aqui jeje un besito y muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Tika

9

• iosuberg

2

• anduriña

2

• quarter2011

2

Bienvenida a este apasionante mundo de locuras! :lol: el único consejo que te puedo dar es que pierdas el miedo..si te vas a caer te vas a caer igual pero en muchas ocasiones sera por culpa de la mieditiis.. A disfrutar!

Enlace al post

Lo malo de la Pampera es que se queda pequeña muy pronto, va muy bien para aprender, pero al poco tiempo tienes que cambiarla porque quieres mas. Las motos con bieletas consiguen bajarse bastante, y a parte de eso esta el truco de quitarle un poco de espuma al asiento. Las Gas Gas se pueden bajar y ahora las ktm también. De la Husqvarna no tengo ni idea....

Animo, a seguir practicando, y a ver si algún día nos vemos en el monte.

Enlace al post

gracias cesitar , pero me puedes decir como se quita el miedo jejeje...todavia me queda mucho. gracias

y a ti anduriña, pues si k tienes razon , ya vere como sigo con esta y sino tendre k coger la otra opcion jej

no se si nos veremos algun dia por el campo pero estaria bien , eso si , dentro de unos añitos cuando coja soltura jeje

Enlace al post

El miedo lo tenes que tener, poko a poko iras piyando confianza, tu piensa que una caida no es tanto si te caes el suelo de tierra no es tan duro y ponte unas wenas protecciones. Caerte te tenes k kaer sino esk vas de paseos....

ES VERDAD PONE UNA TIA UN MENSAGE Y TODOS NOS LANZAMOS jajaj yo he puesto uno axe un rato y ni una puta contestacion jajaja

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...