Saltar a contenido

soy nueva y necesito ayuda

Puntuar este tema:

Tika

Recommended Posts

Bienvenida!!!!!!!

Bueno como pides algún consejo no soy quien para darlos pero yo te diría que te pongas fuerte para posibles caidas tontas y ya de paso para aguantar encima de la moto.

Si vas al gim diselo a al monitor y te pondrá una tabla para ello.

auque lo mejor es horas y horas de moto pero aveces no es posible por una cosa o por otra.

Ir con gente que este dispuesta a enseñarte tambien seria la releche para que aprendas varios trucos que vienen muy muy.

Animo y poco a poco...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Tika

9

• iosuberg

2

• anduriña

2

• quarter2011

2

Bienvenida, lo q cambia una letra, de poner soy nuevO y que te saluden 5 o 6 a poner soy nuevA y hay 16 mensajes en media hora, jajaja.

Compara tu mismo el primer mensaje de este nuevo usuario, con el primer mensaje de este otro usuario. A ver si encuentras mas diferencias aparte de la vocal esa:

He buscado por todo el foro y no lo he encontrado, tengo el de piezas, el de taller, pero no tengo el de usuario y ya q soy nuevo en esto quiero cuidar bien la moto, me la he comprado de 2ª mano y no me han dado los manuales, si alguien lo tiene, encuentro en de la del 2005 pero esa es carburacion y esta es inyección. Gracias de antemano. Por cierto como van las Husqvarnas, vengo de una XT 600 y esto es la leche!!!

http://www.2y4t.com/8/search.php?author ... 2&sr=posts" onclick="window.open(this.href);return false;

:lol:

Enlace al post

Pues muchas gracias , llevo un año con ella, tengo varios amigos con moto pero solo uno de ellos me esta enseñando, la verdad es que hay bajadas que me dan miedo, pero bueno poco a poco voy mejor pero me queda muchiiiisimo, tambien creo que me compre una moto que me queda un poco grande pero es que las pequeñas eran de cross y claro yo no tengo ni carro ni mis amigos lo llevan, tienen motos con matricula y no se, ellos dicen que el tamaño de la moto no importa, pero sera cuando ya controles porque ahora a la minima que pierdo el equilibrio voy al suelo porque ni llego ni puedo con ella, en fin pero me mola salir, claro que me queda mucho, todavia estoy por la leccion 0 creo jeje, muchas gracias

Enlace al post

Bueno tambien soy nueva en esto de los foros y a veces me pierdo con tantos temas y no se casi ni como contestar, me hubiera gustado contestaros uno por uno pero la verdad es que si que he tenido una buena bienvenida y creo que mejor lo escribo en general, espero que esto se publique en el sitio adecuado porque tambien estoy experimentando en esto de los foros.

Bueno yo nunca habia cogido una moto, no entiendo de motos y no se que tipo de husqwarna tengo pero se que me gusta ir con la moto y hacer algunas subidillas, pasar por algun sitio y hacer equilibrio, bajar me da mas miedo... pero es k claro poco a poco. Mi moto es de 125 y tiene 4años, se la compre a un chico que la queria cambiar hace un año. Tengo mucha suerte de k un amigo mio le guste enseñarme, no me fuerza a nada me lo explica todo muy bien y la verdad es que si no fuera por el... ya la hubiera vendido, porque a mi sola no me gusta salir.

Intento disfrutar de las rutitas que hacemos pero reconozco que a veces me da bastante miedecillo jejeje.... otras veces me bloqueo, me paro y me tienen que ayudar a pasar... bueno no me da palo decirlo es que es asi, por eso no puedo ir con gente k vaya en serio, yo ahora soy un super freno jeje. Tambien creo que me faltan las protecciones, creo que con ellas tendre menos miedo pero todavia no he podido comprarlas por motivos economicos, bueno tengo las rodilleras que me las regalaron hace poco... seguramente cuando tenga el peto me sentire mejor...

Bueno mezclo todo pero es que intento contestar mas o menos a lo que me decis todos jeje... soy de toledo y nada haber si es verdad k encuentro a alguna chica para salir de mi nivel, pero vamos gracias a todos y cuando tenga nivel ya os lo dire.

gracias a todos jeje, la verdad es k si me ha hecho gracia lo de nuevo y nueva jejeje .

seguiremos en contacto

Enlace al post

muchas gracias Jaso, de momento no uso el freno de delante, siempre el de detras,,,, no se me da mas seguridad pero vamos... cuando bajo casi siempre llevo el embrague cojido porque comobajo tan despacio pues se me cala... mido 1.65 y si es verdad que como pare en algun sitio en el que haya una depresion debajo de mi pie al suelo voy... pero no he visto motos mas bajas, solo vi un kawa que me venia genial pero era de cross, vamos no se , de esas que solo valen para circuitos, ademas pesaba muy poco y la controlaba bastante bien....

a veces me parece que no voy a mejorar nunca,,, necesito mas paciencia, me gustaria hacer las cosas que veo que hacen...tambien creo que me tengo que quitar miedo. bueno muchas graacias de todas formas

Enlace al post

Day igual que seas chico o chica,... lo primero es aprender lo mas basico. Arrancar, acelerar y frenar (con los dos frenos, jejeje), cambiar las marchas rapido, la postura encima de la moto... Como trazar las curvas....

Intenta dominar lo basico primero, equipate bien y disfruta por los descampados y los caminos. Y poco a poco ya conoeras el enduro de verdad. Poco a poca vas a dominar y empezaras a cojerle el tranquillo al tema.

Sobretodo dejate acosejar por otros endureros veteranos, y no hace falta decir, que algunos tienen muchas mas paciendia que otros.....

Pd: no tocar al suelo, lo sufren muchos muchos endureros.... jejejeje

Enlace al post

Hola! tengo 14 años pero ya hace 3 que compito. Entonces ahora tambien llevo una husqvarna 125 del 2010 y creo que lo mejor es empezar en un circuito facilito y rodar y rodar y rodar. Lo basico es rodar para acostumbrar-se a la moto, cuando ya la tengas por mano, entonces ya puedes ir subiendo el ritmo y asi succesibamente. Pero eso si, no te pienses que se aprende en 4 dias ;)

Saludos y bienvenida!

Enlace al post
muchas gracias Jaso, de momento no uso el freno de delante, siempre el de detras,,,, no se me da mas seguridad pero vamos... cuando bajo casi siempre llevo el embrague cojido porque comobajo tan despacio pues se me cala... mido 1.65 y si es verdad que como pare en algun sitio en el que haya una depresion debajo de mi pie al suelo voy... pero no he visto motos mas bajas, solo vi un kawa que me venia genial pero era de cross, vamos no se , de esas que solo valen para circuitos, ademas pesaba muy poco y la controlaba bastante bien....

a veces me parece que no voy a mejorar nunca,,, necesito mas paciencia, me gustaria hacer las cosas que veo que hacen...tambien creo que me tengo que quitar miedo. bueno muchas graacias de todas formas

me da la impresion de que te comes demasiado el coco . la seguridad en la moto te la da la experiencia y la fuerza fisica , los dos se consiguen a base de horas encima de la moto . cuando ves que otros hacen cosas es por que llevan muchas horas haciendo lo mismo . con lo de la altura de la moto pasa lo mismo , con el tiempo te parecera que la moto no es tan alta o que la puedes controlar mejor .

Enlace al post

muchas gracias de nuevo, intentare empezar a usar el freno de delante jeje

con 14años creo k es mas facil k con 30 jeje mucha suerte

y no se quien es sandrita y como se ponen los mensajes privados, cuentame y asi puedo hablar con alguna chica k tambien me pueda dar sus impresiones.

haber si me compro el peto ya de una vez, creo que el integral es el idoneo no?

muchas gracias

Enlace al post
muchas gracias de nuevo, intentare empezar a usar el freno de delante jeje

con 14años creo k es mas facil k con 30 jeje mucha suerte

y no se quien es sandrita y como se ponen los mensajes privados, cuentame y asi puedo hablar con alguna chica k tambien me pueda dar sus impresiones.

haber si me compro el peto ya de una vez, creo que el integral es el idoneo no?

muchas gracias

Mira esto....imagino que te interesará.....

http://www.profeminas.com" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post

voy a mirar la pagina ahora mismo, muchas gracias

haber si me pillo rapido el peto k ya tengo ganas y ahora puedo... y si la verdad es que me ha contestado mucha gente jeje, no tengas envidia( es broma) gracias a todos

Enlace al post

Hola, yo no me he presentado, también soy nueva en el foro, así que de paso aprovecho para hacerlo. Un saludo a todos.

Tika, yo tengo moto desde hace dos años, empecé con una Gas Gas Pampera de 125, y ahora tengo una Gas Gas EC 200. Para mi lo mas importante, es llegar al suelo, yo la moto la tengo bastante bajada, y todas las chicas que conozco que practican enduro la han bajado. Te da mucha mas seguridad, aunque por supuesto, en muchas ocasiones pierdes el equilibrio y acabas en el suelo.....a mi me pasa todos los dias...

Yo todavía estoy aprendiendo, poco a poco, pero lo que hay que hacer es salir con la moto, y mejor si es con gente que contola. Siempre te dan buenos consejos, pero al final eres tu quien tienes que ver que te conviene mas.

Me alegra ver que hay mas chicas que se animan con este deporte. Y cuenta conmigo para lo que necesites.

Enlace al post

Saludos desde Granada. Mi consejo es que te leas el Manual de Enduro del Dr. Infierno. Para poco o para mucho seguro que te servirá. Espero que te ayude como lo hizo conmigo. Recuerda, lo importante no es no caerse, sino ser capaz de levantearse.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...