Saltar a contenido

nuevo endurero

Puntuar este tema:

quitabarro

Recommended Posts

hl, me presento buenas tardes soy de huelva y quiero empezar en el mundo del enduro, tengo unas duditas me kiero comprar una gasgas 200 del 2005 en la foto esta estupenda , pero mi preguntita es han salido estas moto buena me la recomendais bueno haber que me contais gracias :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola y bienvenido, yo tambien soy de Huelva, la gas gas 200 a mi personalmente me parece una muy buena moto, si la que vistes es de un chaval de Lepe yo la fui a probar y la verdad me parecio bastante entera y muy bien de presencia, yo al final opte por una 250. saludos.

Enlace al post
ricardo_palacios
Hola y bienvenido, yo tambien soy de Huelva, la gas gas 200 a mi personalmente me parece una muy buena moto, si la que vistes es de un chaval de Lepe yo la fui a probar y la verdad me parecio bastante entera y muy bien de presencia, yo al final opte por una 250. saludos.

Bienvenido +1

Enlace al post

Bienvenido!!!!!

Je je yo como buen sith te recomiendo una Ktm si o si.....Aunque yo empece con una 2005 y metiendole muchas hora de llave inglesa la deje muy bien y iba tan feliz y contento con ella.......Hasta probe una ktm......

Un saludo

Enlace al post
hl, me presento buenas tardes soy de huelva y quiero empezar en el mundo del enduro, tengo unas duditas me kiero comprar una gasgas 200 del 2005 en la foto esta estupenda , pero mi preguntita es han salido estas moto buena me la recomendais bueno haber que me contais gracias :mrgreen:

Sin problemas, el recambio es otro cantar. :!:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...