Saltar a contenido

ENGRASAR EL PDS SI Ó NO

Jose Miguel

Recommended Posts

Hola he estado buscando en el buscador y no encontraba nada de que si se puede engrasar el pds, pues este lo tengo que cambiar , este es de acero y creo que un engrase no le pasaria nada al pds, y queria saber cuantos de udtedes engrasa el pds. grasias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo he llevado sin engrasar y otras veces los he engrasado y la verdad es que me duran lo mismo.

Pero si kacheto te dice que se engrsas, hazle caso, que de esto y de otras cosas sabe un rato.

Un saludo

Enlace al post

Hola el cojinete del pds biene con un recubrimiento de teflon para trabajar en seco cualquier grasa o lubricante destruye el recubrimiento de teflon asi que el que decida engrasarlo mas vale q lo siga engrasando siempre por q el dia que no este engrasado y trabaje en seco adios yo creo que devias engrasar, saludos

Enlace al post

Yo la primera vez que lo abri, estaba agarrotado, le eche aceite de silicona de 3 en 1 y grasa, el otro dia lo mire y esta super suelto, pero sin holgura, el de arriba sin embargo, si que lleva un poco de juego, le puse teflon y mejoro, pero ya tengo encargado el recambio.

Enlace al post

muy buenas ,

los dos casquillos laterales se suelen oxidar facilmente y

se quedan gripados en el cojinete central .

haber si voy esta tarde a recoger los rodamientos para

sustituir al pds . irá mas suave la suspension trasera . :wink:

por probar , por que como he dicho no he tenido que cambiar

ninguno por holgura.

pd . os digo algo cuando lo pruebe bién .

un saludo .

Enlace al post

Hola grasias a todos por buestras respuesta, la mayoría lo estais engrasando ,yo lo acabo de colocar el nuebo pds y tambien lo he engrasado, bamos haber cuanto dura este, el otro me ha durado 3 años con la funda de neopreno pero hace un mes que se la quite por que estaba gastada y abujereada, le entraba barro y agua, y eso que todos los dias le daba con aire para limpiar y secarlo. un saludo

Enlace al post

Por cierto, he olvidado comentaros un truquillo: cuando haya holgura, y no tengáis recambio a mano, con la cinta de fontanero darle una vuelta o dos al tornillo, el poco cuerpo que coge quita casi la mayoría de la holgura hasta que lo cambiéis por la pieza original

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...