Saltar a contenido

Qué tal es la BMW G 450 X 2008 ??

Puntuar este tema:

Omarbg

Recommended Posts

a mi me la pela lo que digan, yo para saber como va una moto tengo que probarla, ya que todo eso es subjetivo y depende que quien las pruebe.

Ahora , las cifras son las cifras, que cada uno las vea e interprete. Para mi el peso no es determinante, pero si como esta repartido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi tambien me la pela y por eso compre la honda y estoe muy contento con ella solo que estamos empezando a hacer enduro mas "extremo" y mas que sobrarme peso me sobra potencia y par y la entrega de estas motos es muy brusca asique quiza me pase al 2t pero ya veremos porque me da pena de mi honda que la estrené yo y esta casi nueva pero ya veremos

Enlace al post

yo, la comparo con mis 250 4t y claro hay una diferencia de 10 kgs.

pero cuando cojo la wr 450 o la crf 450, me parecen igual e incluso mas pesadas que la bmw.

para mi el peso, siempre es en orden de marcha (vamos, como yo salgo) desmontables, alguna herramienta repartida, gasolina y protecciones.

para que me sirve saber lo que pesa sin gasolina?? empujándola pesa mas :lol:

y las hondas, al menos las que yo conozco o he tenido, solo pecan de motor, pesan menos que ninguna otra de 4t, no se consigue un desarrollo acorde con las 5 marchas(fallo, en todas las japos).

las ktms, con las 6 marchas es mas fácil de saber la marcha para tirarle a algunas trialeras.

para pistas (la uso yo, la bmw) quizás vaya igual una que otra.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...