Saltar a contenido

Re: como enpezar en el motocross

Puntuar este tema:

AliMX

Recommended Posts

Hola,

Podrías empezar con una 85cc si no tienes mucha idea y cuando veas que ya te desenvuelves bien en el mundo del motocross pasar a algo más grande. Pero si ya sabes como va el tema, una opción sería una 125cc 2 tiempos, esos motores tienen mucha chicha.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

Se me fue la pinza, también puedes elegir algo matriculado. Y tienes la opción del ciclomotor como bien dice Jaso o de 125cc que con 16 años se puede sacar dicho carnet. Y pienso que una Gas Gas EC125 está bien para empezar. :D

Un saludo

Enlace al post

A ver, puedes empezar con lo que te de la gana, la diferencia va a ser que a moto mas potente piños mas gordos (eso creo que es por las inercias) tambien te digo que cuanto mas potente mas facil de conducir pero mas te cansaras tambien.

Todo depende del talento que tengas con el acelerador y lo consciente que seas de lo que llevas, pero te compres lo que te compres te acabaras adptando.

Yo te recomiendo dos tiempos ya que eres nuevo y no levaras bien los mantenimientos, ademas con el 2t te ahorras pasta en manteniemientos. Las 125 2t tienen pocos bajos y hay que estar cambiando constantemente, las 250 2t yo diria que tienen menos mantenimiento que las 125 porque es dificl estrujarlas por lo cual siempre las llevaras a menos vueltas, ademas son motos que puedes llevar a punta de gas y cuando necesites power das mango y ya esta, no hay que estar cambiando tanto, pero si das gas sin talento tendras un grave problema jejejeje, digamos que en ciertas ocasiones la potencia es un problema y mas si no sabes y vas sin talento.

250 4t tienen una salida parecida a las 250 2t pero a lo que seria la mitad de la estirada del 2t ya no anda mas, evidentemente tienen menos CV, son motos entre las 125 2t y las 250 2t, faciles de manejar con muchos bajos para el cross, decirte que el 4t te permite muchos mas fallos que el 2t, a la hora de saltar, cambiar,etc...

Las 450 para ti demasiado (no te ofendas) ahora ya son muy potentes, estarian entre las 250 2t y las 500 2t, mas faciles de manejar en saltos, a la hora de cambiar, etc... ... aunque tambien son mas pesadas.

Yo si fuera tu compraria una 250 vieja, le pondria un desarrollo largo para no tener sustos a la hora de si se te escapa un gas a tope y en cuanto a lo del remolque, si vives en un pueblo puedes ir de escaqueo, llevando la moto hasta las afueras y luego por caminos hata el circuito como haciamos antes todos los de pueblo, aunque la cosa esta mu chunga ya yo al final me pille un carro claro que tambien soy mayor y tengo coche, otra cosa sera que tu padre quiera llevarte y acompañarte ¿de donde eres?

S

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...