Saltar a contenido

Una consulta desde Chile

alexis chile

Recommended Posts

Hola amigos, primero que todo me presento. Mi nombre es Alexis y soy de Chile, aca en Sudamerica. Los feclicito por este foro y les cuento que hace solo unos meses compre mi primera Gas Gas, una EC 250 F año 2010, pues estas motocicletas llegaron a mi pais hace menos de un año y estoy realmente fascinado con la maquina. En la zona central de Chile donde vivo se practica un tipo de enduro muy trabado, con muchas trialeras y rocas, y por suerte hay kilometros y kilometros de montañas y cordilleras donde practicarlo, casi sin ninguna traba.

Mi consulta es la siguiente, resulta que soy de baja estatura y el unico problema que tengo con mi maquina es que apenas topo el suelo con los pies, por ello necesito bajala un poco y creo que la unica solucion es colocar unas bieletas mas largas que las de fabrica. El problema es que aca no existe la variedad de repuestos que quisieramos (por ser una marca nueva) y por ello necesito alguna direccion de alguna fabrica para tratar de importarlos hasta aca. Cualquier tipo de ayuda les estaré eternamente agradecido.

Saludos a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola y bienvenido por éstos lares. Para mi el mejor sistema para llegar al suelo ya que mido 1,69 (un tapon jeje), te recomiendo rebajar el asiento, es decir, quitas la funda, sacas la espuma y le recortas unos centimetros por LA PARTE DE ABAJO con un cuter o cuchilla por la zona de apoyo donde vas sentado, vuelves a colocar la funda y la fijas con grapas y ............ consigues que no se note nada del corte creando una cámara de aire que baja cuando te sientas sin alterar nada. Suerte.

Enlace al post

Bienvenido....la mejor solucion ya te la an dicho rebaja el asiento un par de cm por debajo....afloja las tijas y sube las barras de suspension otro cm ,afloja un poco la compresion de las suspensiones y ya veras como con todo esto llegas con las puntitas como todos...si buscas por el foro veras unas bieletas que rebajan otros 2 cm pidelas por internet a cualquier tienda de aqui creo que te las manden son baratas,si no te las puedes fabricar usa el buscador y veras un enlace con el plano para fabricarlas ...en fin aqui estamos para lo que quieras .Un saludo.

Enlace al post

hola, con una simple chapa de hierro de 4 centimetros de altura, por 6 milimetros de grueso y 125 milimetro entre centros de agujeros telas puedes hacer tu mismo o un cerrajero y asi ves que tal, recuerda que los agujeros tienen que tener 14 milimetros de diametro y puedes hacer tantas bieletas como quieras, con distancia de origen de 122 milimetros, 125 milimetros bajas como 3 centrimetros, con 127 ya bajas como 5 centimetros, asi veras el resultado antes de comprar unas nuevas y te saldra mucho mas barato

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Hola, existen bielestas más largas de gasgas, la originales son de 122 mm, y hay -creo- hasta 126, el problema es que cada mm baja la altura de la moto un par de cm, es decir, que cuando más largas sean las bieletas más cerca quedará el motor del suelo y eso lo tienes que tener en cuenta también. Yo llevo colacadas unas de 124 mm, mido 1,65 ya ves que no soy alto, llego mejor al suelo claro, pero le pego buenos unos golpes al cubrecarter. Si quieres probar la bieletas te aconsejo, por lo que cuestan, unos 50 euros las dos, que no te lies con chapuzas; contacta con algún concesionario de España y seguro que estan encantados de enviártelas.

saludos

Enlace al post
En la zona central de Chile donde vivo se practica un tipo de enduro muy trabado, con muchas trialeras y rocas, y por suerte hay kilometros y kilometros de montañas y cordilleras donde practicarlo, casi sin ninguna traba.

Joder, que pedazo de envidia me ha dado este muchacho.....y nosotros algunas veces por secarrales de mierda, perseguidos incluso por los bomberos..... :cry:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...