Saltar a contenido

caraduras

Puntuar este tema:

mistral3

Recommended Posts

bueno no se si existe algun post q trate de esto, si es asi pido disculpas de antemano. Lo único q voy a hacer es poner el nombre y el dni de la persona q me vendió una enduro de segunda mano y me engañó y estafó, tanto en el estado de la moto, como en el año de fabricación (para lo cual se valió tambien, tengo q reconocerlo, de mi ignorancia e ingenuidad). Me di cuenta cuando la puse a vender en este foro y algunos usuarios me hicieron ver q el año q yo decía no era el correcto. La dirección no la recuerdo, solo se q la fui a recoger a Tortosa, y el q me la vendió es XAVIER MILLAN SALVADO, DNI 47xxxxxxx. No estaria mal hacer una lista con estas personas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cuanto pirata hay suelto vendiendo su mierda.yo no compro nada de segunda mano por si acaso

Que haya HP ; los hay en todas las partes¡¡¡¡ eso no quiere decir que no compres nada de segunda mano por ese motivo....yo he comprado infinidad de motos de segunda mano y las he vendido; y todo hay que decirlo, una vez me dieron el palo....pero por tonto....con lo que creo que en estos asuntos, lo mejor es no precipitarse y repasar todo , pero que muy bien....de lo del nombre; creo que no serviria para nada.... :oops: :oops: :oops: :oops:

Enlace al post

Los que siempre vamos con buena fé no entendemos como va por el mundo gente con tanta cara, por llamarlo de alguna forma

Entiendo que si no sabes mucho de motos te puedan vender un hierro en mal estado, lo que no comprendo es lo del año de fabricación, ¿acaso no revisastes la documentación cuando la comprastes?, siempre tienes que comprobar que el número de bastidor corresponde con el que viene especificado en la tarjeta de características técnicas y ya de paso miras la fecha de matriculación, si ves que el modelo no cuadra con la primera matriculación es que algo raro tienes delante

Enlace al post
bueno no se si existe algun post q trate de esto, si es asi pido disculpas de antemano. Lo único q voy a hacer es poner el nombre y el dni de la persona q me vendió una enduro de segunda mano y me engañó y estafó, tanto en el estado de la moto, como en el año de fabricación (para lo cual se valió tambien, tengo q reconocerlo, de mi ignorancia e ingenuidad). Me di cuenta cuando la puse a vender en este foro y algunos usuarios me hicieron ver q el año q yo decía no era el correcto. La dirección no la recuerdo, solo se q la fui a recoger a Tortosa, y el q me la vendió es XAVIER MILLAN SALVADO, DNI 47xxxxxxx. No estaria mal hacer una lista con estas personas.

De los errores se aprende. Para la proxima estaras mejor preparado seguro (por la cuenta que te trae)

caradura.

1. adj. Sinvergüenza, descarado. U. t. c. s.

Yo no se como aun hoy en dia alguien puede comprar por internet a ciegas sin un minimo de referencias fiables del producto y del vendedor cuyo unico historial forero es su trapicheo habitual. Y encima, se extrañan que les pase :lol:

Cuando leo anuncios sin fotos publicas, sin datos (numeros de serie), sin ..... , y medio se ofenden cuando les preguntan algo y no los sacas de los UP's .....

El segunda mano es una ruleta rusa que por norma, suele estallarte en tus propias narices.

Si el producto fuese tan bueno como nos lo quieren vender, ¿quien se lo quitaria de encima tal chollo?

Algo no "cloaca" casi siempre.

Si cara a cara te la cuelan ...... aqui ni se despeinan :lol:

Enlace al post

pues lo de metermela con el año de fabricacion es muy facil, era matricula GKK.......eso unido a mi desconocimiento y a q en la ficha tecnica q me enseñaba indicaba año 2009 hizo q me convenciera.....ahora ya se lo del numero de bastidor...... :x

tienes razón quarter, lo de la segunda mano es una loteria, pero a mi nunca me habia pasado y he comprado bastantes....eso si, a cualquiera de vosotros en este caso concreto no os hubiera engañado, fui muy muy torpe e ignorante, la moto no tenia ni bateria, y no me refiero a q estuviera descargada(me da hasta vergüenza reconocerlo).

yo creo q una lista si q valdria, yo si voy a comprar una moto y el vendedor ya ha tomado el pelo a alguien de este foro...me lo pensaría muchisimo.......

en fin, solo queria desahogarme, la moto ya la he vendido, arreglada y contandole al comprador todo lo ocurrido, y claro por mucho mucho menos de lo q me costó, la he vendido xq era mucha moto y peso para mi, una 450, y me he comprado una ktm exc f 250 2011 NUEVA, por si las moscas...........!!!!!!!! :mrgreen:

Enlace al post

Lo de la lista estaría bien si fuera con nombre y apellidos. Por que en este foro es algo muy habitual que se manejen 3 o 4 cuentas de usuario y al final es solo un nick. Si hay lio usas otro y fuera, no es solución para eliminar mangantes. Solo serviria para notificar que foreros se han comportado bien en una trato de compra-venta.

Enlace al post

sii desde luego que hay cada uno

sin ir mas lejos... mi moto actual me la vendio un vecino...(que deberia haber confianza) pues bueno me vende la moto y dice que no hay problema con ella... el primer dia que voy a subir una trialera puff se salta la cadena motor roto(tuve que comprar otro y al final la broma 793,5€ que me acuerdo perfectamente) el problema... la corona necesitaba "sinenblock"(lo sabia el vendedor y no me lo dijo) y debido a eso se salio la cadena

ESTO OCURRIO UNA SEMANA DESPUES DE COMPRARLA sabes kien fue el tonto de pagarlo.... yo

el pasaba de acerse cargo

un saludo!

Enlace al post

Cara duras hay a montones habia que cojerlos a todos y encerrarlos....

Ahora tambien te digo que si tengo la mala ruina de que me la claven segun lo que sea voy y lo busco :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Animo tio.

Un saludo

Enlace al post
Cara duras hay a montones habia que cojerlos a todos y encerrarlos....

Ahora tambien te digo que si tengo la mala ruina de que me la claven segun lo que sea voy y lo busco :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Animo tio.

Un saludo

¿y lo buscas para qué?, para meterte en un lio mayor?....

Enlace al post
sii desde luego que hay cada uno

sin ir mas lejos... mi moto actual me la vendio un vecino...(que deberia haber confianza) pues bueno me vende la moto y dice que no hay problema con ella... el primer dia que voy a subir una trialera puff se salta la cadena motor roto(tuve que comprar otro y al final la broma 793,5€ que me acuerdo perfectamente) el problema... la corona necesitaba "sinenblock"(lo sabia el vendedor y no me lo dijo) y debido a eso se salio la cadena

ESTO OCURRIO UNA SEMANA DESPUES DE COMPRARLA sabes kien fue el tonto de pagarlo.... yo

el pasaba de acerse cargo

un saludo!

Vicios o defectos ocultos.......demanda al canto. Se come la moto rota y devuelve la pasta.

Enlace al post

yo saco dos conclusiones . por un lado que hay gente que por quitarse de encima el muerto son capaces de mentir descaradamente sobre los datos de la moto y por otro lado veo que hay gente muy ingenua que se cree que por decir que no entienden los tienen que respetar . la realidad es que el mercado es asi de crudo , si dices toda la verdad no vendes y si dices que no sabes estas abriendo la puerta para que te la metan doblada . en teoria se puede hacer casi de todo en esta visa , pero la realidad es que el que sabe puede hacer muchas cosas y el que no , se tiene que conformar con mirar y ver si puede aprender algo .

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...