Saltar a contenido

cual me recomendais modelo 05 06 07

AALLVV

Recommended Posts

hola a todos

estoy buscando moto gas gas de 250 y tengo localizadas unas cuantas que me pueden interesar, de entrada decir que el precio importa asi que no quiero pasar de 2500e. Por este dinero he visto muchas del 06 y algunas de 07 pero muy pocas y lejos.

Bueno planteo el dilema; ve visto una del 05 por 1600e y mi pregunta es la siguiente, merece la pena gastar casi 1000 e mas en una 06 o 07, yo no creo que la venda asi que el tema de que despues la revenda lo aparto. El dinero lo tengo, asi que si esta 05 no me gusta como va le puedo echar esos 1000 e y ponerle un 300, culata s3, un escape , protectores de raiador en fin equiparla bien. La duda es para mi que tengo un nivel mas bien hacia abajo voy a notar diferencia entre montar en una 05 o 06-07 en cuanto a suspensiones patada de motor y cosas de esas?

Otra cosa son lo repuestos entiendo que para este modelo tendran de todo lo nuevo, me refiero que si fmf saca un escape lo tendra para la 05 tambien o no.

Si alguien sabe los cambios que se han introducido entre estos modelos por favor que me los diga para tenerlos en cuenta. No se si el boton de potencia se le puede poner, alguien lo sabe.

un saludo a todos y gracias por anticipado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

evidentemente, en un principio cuanto mas nueva mejor, pero yo te recomiendo que veas todas en persona y las prueves todas, y veas realmente el estado de desgaste de la moto en general y veas cual esta mas gastada y cual mas cuidada, respecto al boton del cambio de curva de potencia, a la 2005 ya se le puede poner aunque no viniera de serie, te puedo decir que una 2005 en buen estado es igual de valida que una mas moderna y no creas que hay mucha diferencia de comportamientos o de mejoras con modelos posteriores salvo el tema de los plasticos modernos asi que si no tienes un nivel de la hostia no notaras diferencias de funcionamiento, yo te digo que los que pruevan mi 2001 quedan encantados de como va y no encuentran grandes diferencias con las modernas, eso si bien puesta a punto y cuidada

Enlace al post
Yo diria 2007 por el tema del subchasis y demas....

Un saludo

+1

Si le quieres cambiar los plasticos y asi, solo tienes que cambiarle la caja del filtro de aire segun tengo entendido.

Esa es la idea.... Por 200 lereles le pones todas la chapas y adesivos nuevos del modelo que quieras.´

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...