Saltar a contenido

Duda sobre intermitentes

Puntuar este tema:

olmedilla

Recommended Posts

Hola,bueno mi moto es una ktm exc del año 2000 y mi duda es si tiene que llevar intermitentes,me explico,cuando pase la ultima itv me dijeron que no hacian falta por ser mas antigua de no se que año,pero claro la pasé en un sitio de confianza,entonces no sé si la guardia me puede multar o no por no llevarlos,alguien sabe algo?

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas.. un amigo lo mismo paso la itv con su 50 sin intermitentes... yo por ejemplo mi moto es del 92 y los necesito y por multas....

por mi pueblo no ha habido problemas ni cercanias... que tu eras de Sta.Cruz no? :mrgreen:

pero te recomiendo que los pongas.. por si acaso

un saludo

Enlace al post

Pues yo estoy con la misma duda, la mia tambien es del 2000 y las fotos que encuentro de ella nueva son sin intermitentes... aunque he de decir que en la llave de luces tengo el interruptor de ellos y los cables andan por ahi en la moto tambien, asi que es muy posible que los tuviese algun dia, yo la compre con 2 casi 3 años y me vino sin ellos ,en esa epoca 2002/3 estas cosas tenian menos importancia, sino pues seguramente se los hubiese pedido al que me la vendio. Yo creo que me va a tocar comprarlos he instalarlos....

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...