Saltar a contenido

ASESORAMIENTO 250

Puntuar este tema:

TAZZ

Recommended Posts

Buenas, soy nuevo por estos lares..... y quisiera que me dieseis un consejo. Hace poco me traslade a vivir al monte y me ha empezado el gusanillo del Enduro. A nivel de moto carretera tengo mucha experiencia pero en lo verde ninguna. Con 37 años se que es una aventura.. pero la edad se lleva en el carnet. Estoy pensando en adquirir una GAS GAS 250 o similar como KTM 250, de segundamano, pero me ha surgido la duda si buscar algo de 4 tiempos. He visto que las 2t son mas asequibles y la verdad no aspiro a competir con Cervantes... quizas en unos años ir a la BASELLA RACE (lo he seguido por internet y me ha picado el morrilo)

Un saludo de un aprendiz. :oops:

TAZZ

Enlace al post
Compartir en otros sitios
napo el de husqvarna

bueno pues bienvenido al foro y al mundillo enduro.

comentas que tienes 37 añitos, pues yo te digo que por aqui hay gente con 60 o mas y la media de edad del endurero creo que es mas alta que la tuya( existe un post por aqui).

lo de elegir una moto, comentas que estas barajando una gas gas 250 2t, te aconsejo que la marca la elijas tu, la que mas te guste, tipo y motor, te aconsejo de 250 2t, estas motos te dan lo que las pidas.

es mi opinion, creo que no te ira mal una opcion asi.

un saludo y ya nos contaras.

pd: si te decides por alguna comentalo por aqui y se te podra dar opiniones sobre ella.

Enlace al post

Con 37 años se que es una aventura.. pero la edad se lleva en el carnet. Estoy pensando en adquirir una GAS GAS 250 o similar como KTM 250, de segundamano, pero me ha surgido la duda si buscar algo de 4 tiempos. He visto que las 2t son mas asequibles y la verdad no aspiro a competir con Cervantes... quizas en unos años ir a la BASELLA RACE (lo he seguido por internet y me ha picado el morrilo)

Un saludo de un aprendiz. :oops:

TAZZ

Más fácil de llevar 4t, yo también venía de la carretera, a mí me costó tiempo coger nivel como para que la cuadrilla quisiera salir conmigo, de lo malo que era, pero los puse a todos en forma,a base de tirar de mi moto y ahora me lo agradecen.

Sigo siendo malo, pero me lo paso bomba, así que paciencia y protecciones a saco!!.

Enlace al post

Lo primero agradeceros vuestros comentarios.... la verdad que espero estar mucho tiempo conectado con vosotros.... dentro de mi inexperiencia :oops: . Por supuesto os pedire consejo en el tipo de moto y precio, a nivel de mecanica tengo la suerte de tener un hermano mecanico de motos. :wink: .. aunque nadie mejor que vosotros por la experiencia que podais tener en los fallos comunes de algunos modelos.

Os insisto, mil gracias.

TAZZ

Enlace al post

Gas gas un gran moto pero con deficiencias que yo despues de sufrirlas no soporto pero para empezar esta muy bien y es muy asequible....

Y Ktm es la moto que con sus acabados no puedes tener ni una queja ademas de su increible motor (((El mejor que hay de enduro)))

Se particulariza por su gran agilidad y ligereza al pilotarla pero devido a esto es mas inquieta de adelante....Ademas del incombustible pds que hace que sea mas brusca de atras. Pero bien reglada va de lujo.

Cada una de las marcas tiene su cosas buenas y malas pero en definitiva si vas a dar un paseo por el campo te da igual una que otro pero para el enduro extremo KTM....

Husaverg es una ktm con tijas de 18=20 , horquillas de cartucho cerrado y deposito de 11 litros. Vamos la leche la mejor opcion pero si hay una buena oferta.

Y si quieres una moto dura de cojones y que va muy bien si complicaciones Husky es tu moto....

Yo te diria que para empezar pilles una buena oferta sea cual sea Ktm Gas gas husvarna y aprendas pruebes mas motos y demas y luego eligas lo que mas te convenga o mejor te case....

Eso si Gas gas apartir de 2007 y montar un carburador de 2005....

Y Ktm apartir de 2006 creo que valdria....

Husvarna da igual son iguales desde hace 20 años.

y husa solo hay de 2010 o 2011....

Un saludo.´

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...