Saltar a contenido

Como quitarle el tope a mi gas gas

Manueljesus25

Recommended Posts

Muy buenas a todos, mi pregunta es como puedo quitarle el tope a mi gas gas ec50 rookie, el tope me a dicho que esta en el escape pero no se exactamente como quitarselo, se lo puse porque hoy tenia que llevarlo a la itv, pero bueno, el del taller ma dicho que lo lleve el lunes pero yo como que no quiero esperar xD, bueno eso es todo.

Un Saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no tardas nada en quitarlo,quita primero la parte trasera del escape y mira ver si hay en

en la union lo ves y si no hay nada quita la bufanda que es la parte gorda del escape y en la union del escape con el cilindro esta.me imagino que no te lo abra soldado ni nada asi que saldra facilmente

Enlace al post
no tardas nada en quitarlo,quita primero la parte trasera del escape y mira ver si hay en

en la union lo ves y si no hay nada quita la bufanda que es la parte gorda del escape y en la union del escape con el cilindro esta.me imagino que no te lo abra soldado ni nada asi que saldra facilmente

Pero el problema es que nose como quitar el escape, tampoco se donde esta la union, y lo de la bufanda tampoco xD, si me lo pusiese en fotos te lo agradeceria ( Una foto vale mas que mil palabras )

Por cierto veo que en la foto tiene una gasgas iwal que la mia si no me equivoco jeje 8)

Enlace al post

Si para empezar ya no sabes que es la bufanda, mejor no te metas a toquetear la moto. :D

Yo he leído mucho de mecánica, he consultado mucho de cara a cara con gente que sabe mas que yo, y con todo esto, no me atrevo a hacer muchas cosas en la moto, y eso que la piezas y conceptos los tengo bastante claros.

Hay dos dichos, contradictorios entre ellos que dicen:

" El cementerio esta lleno de valientes "

" El que no toca platos, no rompe ninguno"

O sea, que si no sabes mucho puedes estropear algo, pero de seguro que te servirá para aprender, al menos no que no debes de tocar y como no se debe de hacer.

SUERTE CAMPEÓN, Y YA NOS CONTARAS

Enlace al post

Por cierto veo que en la foto tiene una gasgas iwal que la mia si no me equivoco jeje 8)

La mia es una gas gas 250 del 98.

Lo que te dicen de que si no sabes no toques,en parte es cierto,pero por mi parte no del todo,si no te metes hacer algo de vez en cuando nunca aprenderas.si te atreves hacer lo del escape tu ,me presto ayudarte a distancia jeje.yo al principio tampoco me atrevia hasta que me meti,si alguna vez la he liado un poquillo pero bueno.pero como tengas que andar siempre en talleres te arruinas.

Enlace al post

La mia es una gas gas 250 del 98.

Lo que te dicen de que si no sabes no toques,en parte es cierto,pero por mi parte no del todo,si no te metes hacer algo de vez en cuando nunca aprenderas.si te atreves hacer lo del escape tu ,me presto ayudarte a distancia jeje.yo al principio tampoco me atrevia hasta que me meti,si alguna vez la he liado un poquillo pero bueno.pero como tengas que andar siempre en talleres te arruinas.

Si para empezar ya no sabes que es la bufanda, mejor no te metas a toquetear la moto. :D

Yo he leído mucho de mecánica, he consultado mucho de cara a cara con gente que sabe mas que yo, y con todo esto, no me atrevo a hacer muchas cosas en la moto, y eso que la piezas y conceptos los tengo bastante claros.

Hay dos dichos, contradictorios entre ellos que dicen:

" El cementerio esta lleno de valientes "

" El que no toca platos, no rompe ninguno"

O sea, que si no sabes mucho puedes estropear algo, pero de seguro que te servirá para aprender, al menos no que no debes de tocar y como no se debe de hacer.

SUERTE CAMPEÓN, Y YA NOS CONTARAS

Muchisimas gracias a los dos por aver respondido mi pregunta, si es como ustedes deci, mejor no toco nada, ya lo lleve al mecanico y hoy la recojo, de todos modos muchas gracias!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...