Saltar a contenido

C. ESP. MOTOCROSS 2011 NO SALE EN LA WEB¡¡¡¡

Puntuar este tema:

javi_ossa_86

Recommended Posts

HOLA buenas a todos estoy un poco desconcertado porque quedando apenas menos de 2 semanas para que empieze el campeonato de españa de motocross 2011 NO SE HA HECHO REFERENCIA ALGUNA EN LA WEB A ESTA COMPETICION¡¡ cosa que me extraña muchisimo teniendo en cuenta las fechas de la primera prueba que es el 27-2-2011 en el circuito de talavera de la reina cerro negro¡¡¡ ademas este año como novedad coinciden mx, mx elite y mx feminas¡¡¡

alguien se habia dao cuenta ya de que no hay noticia alguna o es cosa mia?? :( :cry:

un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Calendario oficial de la rfme, sacado de rfme.com:

http://www.rfme.net/web/ESP/microsite.asp?Id=127&microsite=13

Y en la web de mxelite.es sale un video de introduccion:

http://www.mxelite.es/

Supongo que por lo demas, estaran ultimando los ultimos detalles en cuanto a imagen del campeonato, ya que por lo que creo entendido Cepsa ya no va a ser el principal sponsor del mismo.

Enlace al post

si en esas paginas salen, estoy deacuerdo, es mas ahi es donde lo e visto pero me refiero a la web de endureros, a que en endureros.com no dicen nada de nada y me extraña muchisimo¡¡¡ :? :x

Enlace al post
si en esas paginas salen, estoy deacuerdo, es mas ahi es donde lo e visto pero me refiero a la web de endureros, a que en endureros.com no dicen nada de nada y me extraña muchisimo¡¡¡ :? :x

Ya lo estas diciendo tu.

Recuerdas? Esto lo hacemos entre todos :wink:

p.d.

Dijeron en su dia que lo echarian el campeonato entero por TDP :idea:

Enlace al post

buenas, tienes razon, ademas ya lo han publicado, doy las gracias :D :D :) :wink: ya habeis hecho a un forero feliz :lol: :lol: :lol:

lo unico que keda en el tintero es que va a retransmitir las carreras??

Enlace al post

Me ha parecido oir que lo echarán por tve y supongo que seguirá Intereconomía. Una muy buena noticia para todos. En cuanto al claro favorito que decir: Barragán. No creo que nadie pueda hacerle sombra.

Alguién sabe algo del equipo por el que ha fichado Butrón y si puede hacer un mundial con unas mínimas garantías para estar delante?

Enlace al post

Butron hará el mundial con KTM Silver Action, si no me equivoco, y lo de estar delante, pues hombre, supongo que él hará todo lo posible, pero el mundial es el mundial.

En cuanto a lo de las retrasmisiones, creo que haran el campeonato por Teledeporte, lo que no tengo claro es si será en directo o en diferido.

Enlace al post

Esto es lo que dice en la pagina de Mxelite...

MX Elite en TVE - TELEDEPORTE y MARCA TV

A falta de una semana para que empiece el Nacional de Motocross (27 de febrero en Talavera de la Reina), el promotor del campeonato, Digital Sport Marketing, ha dado un nuevo vuelco a la cobertura televisiva. El cambio de imagen que ha ido sufriendo el motocross a lo largo de los últimos años, gracias al esfuerzo del organizador y a los éxitos que han cosechado los nuestros en el panorama internacional, DSM, Televisión Española y MARCA TV, han alcanzado un acuerdo para que en el 2011 Teledeporte, Canal Internacional, su web, www.rtve.es, MARCA TV y la web de MARCA.COM, emitan un extenso reportaje de todas las pruebas del campeonato. En la parrilla de dichas retransmisiones no faltaran las carreras del Campeonato de España de MX2 y las de la Team Green Cup.

Enlace al post

segun me han dicho

-programa de 30 minutos los miercoles despues de la prueba en TELEDEPORTE sobre las 20,00horas

-todos los jueves en MARCA TV programa del motor destinado al offroad de 21,00 a 22,00 horas, el primer programa el jueves 10 de marzo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...