Saltar a contenido

locura ??

Puntuar este tema:

jose.luis-199

Recommended Posts

hola buenas noches tengo 15 años y en junio cumplo los16 peso entre 70 y 80 kg y mido 1.73m y mi mula es una derbi de 50 trucada asta los pendientes reales y aora mi tio me ofrece una kawasaki de 300 4t que creeis que me la colocare de gorro al primer toque de gas o la conseguire domarla y llebarla entre mis piernas

un saludo y muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre con cabeza se puede llevar cualquier cosa.tendras que ir cogiendole el tacto hasta que ya sepas lo que llevas entre las piernas y puedas darle un poco mas.saber como te responde y como respondes tu.en pocas palabras llevar tu la moto,no que te lleve ella a ti

Enlace al post

la 50 no da abasto y lleba un trucaje de 74 un carburado de 24 metrakit chicles cambiados filtro de potencia y un yasuni echo a mano de competicion y creo ke no medejo nada y nada mas creo pero asi no da abasto le pido demasiado para lo ke es :lol: :lol:

Enlace al post

No te preocupes la controlaras si mayor problema en un tiempo y poco a poco....

te la gozaras mucho pero que mucho....

Las 250 / 300 4t son las mejores para empezar segun dice la peña ademas si tu ya le as sacado las tuercas a tu 50tilla pues mejor que mejor.

Un saludo

Enlace al post

como llebe la derbi senda de mi tio a los 11 ilegal mete y evistando que no me vean ademas donde la ovy a llebar no tenemos cuartel de policia ni guardia civil y solo pasa un patrol cada 3 semanas o mas avido incluso 2 meses que no an pasado

Enlace al post
como llebe la derbi senda de mi tio a los 11 ilegal mete y evistando que no me vean ademas donde la ovy a llebar no tenemos cuartel de policia ni guardia civil y solo pasa un patrol cada 3 semanas o mas avido incluso 2 meses que no an pasado

Suerte!

Enlace al post
la 50 no da abasto y lleba un trucaje de 74 un carburado de 24 metrakit chicles cambiados filtro de potencia y un yasuni echo a mano de competicion y creo ke no medejo nada y nada mas creo pero asi no da abasto le pido demasiado para lo ke es :lol: :lol:

se te a ido un poco de las manos... :evil: :lol: :lol:

Enlace al post

Suerte!

+1 yo vivo en un pueblo pekeño que no hay casi control y un amigo que no keria hacerle el seguro a su moto porke no habia guardias al mes de ir sin seguro tuvimos un encotronazo con el seprona y perdio 600€ (nose loke te diran por ir con una moto que ni puedes llevar)

un saludo

p.d: el encendido te refieres al arranque electrico... o a la bobina de encendido? pregunto esto ultimo porque yo la mia la jodi y la mande rebobinarla

Enlace al post

hola mi moto ba a aptada no con el boton y lo que se me a jodido el la bobina el iman ese grande y dentro ba como una rueda con platinos y que lleba un cable por medio enroyado no se si me esplico vien

a la moto si que le voy a hacer seguro tendra de todo menos yo el carnet

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...