Saltar a contenido

Plastica GG

Ojudo

Recommended Posts

Hola compañeros. El ultimo dia que estuve con la moto, me la pisaron el piloto que venia detras y se me rompio el colin y el faro. No es mucho, de hecho el faro trasero tiene un precio que ufff. Bueno el tema es que aunq no me urge, estuve mirando plasticas.

Mi moto es 2008, de las que salieron azules, que se ven pocas, aunq a mi me gusta.

El caso que he visto unos plasticos en motocross center.

Esto son los que me gustan:

http://www.motocrosscenter.com/ecommerce/product_info.php?cPath=667_668_520&products_id=4093&osCsid=5e7188868e957a8c630844c58848ba03

Luego he visto estos, que son los que me asaltan las dudas:

http://www.motocrosscenter.com/ecommerce/product_info.php?cPath=667_668_520&products_id=4095

La moto seguiria azul, y realmente cambiaria solo la parte trasera que antes del incidente, ya estaba para cambiar.

El caso alguien los tiene? Entiendo que vienen sin pegatinas no? Alguna foto de los plasticos puestos? Son los mismos?

Quiza las pegatinas las mandara hacer, pero no quiero que se note un bicho raro... no se si me explico.

Bueno gracias por el interes¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los plasticos bienen pelaos....

Comentarte que la calidad de los mismos es muy deficiente (((Vamos que son una mierda de triceratorps)))Yo los he tenido y no aguantan ni una brisa.....

Los originales si son mas fuertes aunque no sean la ostia pero resisten mucho mas , ademas vienen con las pegatas puesta que te aseguro que no es nada facil y ademas por muy bien que las pongas siempre se quedan peor....

Un saludo

Enlace al post

Gracias es mas o menos lo que me esperaba oir. El tema es que lo de las pegatinas no me importa demasiado ya que tengo gente que me las haga, y quedarian bien. Pero si son una caca, paso. Me tocara pedirlo para el cumple¡¡¡

Enlace al post

Tiene que haber diferencia en la calidad como comenta el compañero seguro y mucha,la calidad siempre es cara, teniendo en cuenta lo que dura una plastica y lo que dice... porque a fin de cuentas es lo que mas ves en la moto,si te queda mal la plastica te queda mal la moto. Yo cogeria la original que tampoco es tanto dinero para lo que es.

Enlace al post

Hay hay todo queda en casa....jejeje :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Decir que los precios que tienes son imbatibles y yo buceo mucho por la red.....

Un saludo 8) 8)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...