Saltar a contenido

ktm 350 cross pasada a enduro

tenista

Recommended Posts

Yo he estrenado la mia hace un rato , pero la primera impresión es que evidentemente, es una moto de cross, pero cercana al Enduro, puesto que tiene bajos, y no debes estar siempre pendiente de llevar la marcha apropiada, se lleva muy bién de pie, cargas peso y la moto gira fácil, las suspensiones las he encontrado comodas lo cual es positivo y no cansa tanto como mi anterior 250 que tenias que ir siempre estresado y que era más dura que una tabla y he pensado mientras hacia el rodaje por pista, que yo la usaré también para hacer enduro.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Wirlow, me podias pasar el nombre del taller o tel. del mecánico, es por ver los desarrollos que ha montado para suavizarla un poco supongo. Las suspensiones las tengo, unas sxs (made in Miguel Hita) que van de cine, creo que lo conoces. Saludos.

Enlace al post
cuales son las modificaciones que has hecho para enduro?

yo anticipo algunas, por lo que veo en la foto:

llanta trasera 1 pulgada menos, careta delantera y trasera con luz, por tanto modificación del cableado existente, pata de cabra , cubrecarter, paramanos, y supongo que habrá suavizado el caracter crosero, con una corona de menos dientes 48 , 49 (no los he contado).

El kit de pegatinas Factory y los aros de color naranja no son funcionales , pero le queda muy bien.

saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...