Saltar a contenido

Nace nueva marca española de motos de Trial y Enduro, JTG

Puntuar este tema:

Yoyi

Recommended Posts

Pepet, este es mi último mensaje dedicado a TÍ y no a tus opiniones.

Eres IGUAL que Aída Nizar. Lo sabes TODO, nada se te puede discutir y cuando te apretan insultas y ofendes a todo lo que se mueve.

Enhorabuena AIDA.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 130
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• pepet

36

• Yoyi

9

• Pguard

9

• kiwia

9

Top Posters In This Topic

¿Sigo?, puede que os lleveis otra sorpresa.

Aquí cada uno cuenta el baile, según la novia que le ha tocado en suerte.

Mira lo que dicen estos:

http://www.economiadigital.es/es/notice ... _17604.php" onclick="window.open(this.href);return false;

Como yo solo tengo una peseta para apostar, me juego 50 centimos a que estos no venden 5.000 motos al año ni hartos de carajillo. Los otros 50, me los apuesto a que no se van de Catalunya. :wink:

Otra cosa, será que Inditex les haya hecho una buena propuesta para lo textil. Qui lo sá :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Eres IGUAL que Aída Nizar. Lo sabes TODO, nada se te puede discutir y cuando te apretan insultas y ofendes a todo lo que se mueve.

Enhorabuena AIDA.

Pepet... te ha echado el aliento en la nuca Javi García Vico???? :shock: :shock: :shock:

Ya sabes porque te lo digo, porque si eres como ella ... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

Enhorabuena AIDA.

Pepet... te ha echado el aliento en la nuca Javi García Vico???? :shock: :shock: :shock:

Ya sabes porque te lo digo, porque si eres como ella ... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Sería lo que me iba a faltar, salir con Vico, con lo mucho que me quiere. (ya me ntiendes, o preguntale a Fili) :lol: :lol: :lol: :lol:

Aunque creo que aquello fué una calentura pasajera. Ya nos lo contara Nil, que es el que seguia el tema de cerca, a través de una tia suya. Me refiero lo de Vico y Aida, no a lo de Vico conmigo. :wink:

Lo mio con Elsa Pataky, es amor de verdad y duradero.

Enlace al post
Lo mio con esta chica es devoción.

Debo confesar que de un tiempo a esta parte mi opinión sobre ella ha mejorado mucho.

Como no sea que se esta poniendo maciza la zagala ..... :roll:

Laia_Sanz_04.jpg

Enlace al post
La zagala ya tiene una edad en que no se va a poner más guapa de lo que está, que lo está bastante, pero ultimamente está mucho mejor aconsejada que antaño. :wink:

Está un poco recía de todas formas... ojo que no haría ascos, pero estar, esta recía que dicen en mi pueblo

Enlace al post

:P jajajajajaja!!!! no tenemos arreglo,hablemos de lo que hablemos,de motos,de enduro,nos discutamos...lo que sea,pero acabamos hablando de mujeres...jajajajaja.

Para mi,Laia es una mujer 10.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...