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HM CRE F250R

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ignasi.roca

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Hola, pido consejo para mi nueva moto.

Estoy seguro de querer una 250 4t, i la HM CRE F250R es de lo mejor que puedo comprar. Pero tengo dudas:

Es una moto derivada de la honda de cross, i por eso lleva una relación de marchas inadecuada para enduro (la 1a muy larga i la 5a muy corta). No me preocupa que por culpa de esa relación de marchas no supere los 100 km/h, no los necesito superar. Me preocupa que siendo un pepino como es i estando hecha para cross como está, sea perfecta para ir a toda leche, para hacer carreras, i para ir tan rápido como puedas, però no sea comoda de conducir en la salida de los domingos (que no voy de paseo, pero no es lo mismo que en un circuito).

Alguin tiene experiencia en motos derivadas de cross para enduro?

Muchas gracias.

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El moderador del foro ha tenido una crf 250 de cross matriculada, para hacer enduro dominguero de fin de semana con trialeritas, senderos, cortafuegos, etc

Ha terminado comprando una KTM 300... desde entonces, no tiene agarrotamiento de brazo del embrague, su pierna derecha ya no parece la de Puyol, ya no tiene miedo a calarla en las trialeras, e incluso creo que caga mejor :twisted:

Eso si, es indudable que la Hm es mucho más exclusiva que el resto

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la putada de esas motos es el arranque por que es a patada tambien tienen q cambiar alguna pieza del motor para que tenga mas bajos me imagino que lo aran los de hm (por que las que matriculan aqui no lo hacen y tienen ese problema) y no se te cale,el embrage si lo tienes la sirga engrasada va bien,lo bueno chasis,frenos,suspensiones,peso y alguna cosa mas

mira a ahola en el mundial de enduro gana a las ktm en todas categorias con la honda hm 250, 450 y este año a ver que tal le a con la gorda,

viste el enduro indor genova me parece que era donde gano a todas 2t con una hm 480 4t con dos cojones!,el polaco ( de ktm iva de sobrao asta que se trago un triple) :wink:

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Si te vale mi consejo, no es lo mas adecuado para el enduro, 1ª y 2ª largas y muelles de suspensión duros.

Que puedes hacer enduro, si, de hecho yo lo hago y no soy ningún pro.(todos sabemos nuestras limitaciones)

Lo del arranque; a la primera, lo malo es que te quedes "colgao" en alguna trialera.

Y lo que te dicen de fijarte en los pilotos mundialistas, mejor que no te fijes ya que estos suben con vespinos, les da igual la moto que lleven.

Y evidentemente la preparación de sus motos esta muy lejos a la de una de serie.

Saludos.

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Yo tuve la oportunidad de probar una el otro día y va genial. Aunque ese mismo día probé una HM300X y si tuviese que comprar una moto hoy compraría la 300 para hacer enduro. Potencia justa, no asusta, siempre va por donde tú quieres y no te puede, y peso de una 250...... Si fueses de cerca de Murcia te invitaba a una salida para que probaras la 300 de mi colega

Suerte con tu elección.

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la putada de esas motos es el arranque por que es a patada Si pones la referencia de la moto de ahola empezamos mal... la honda de hahola es probable que se parezca a una honda de concesionario se a R o la HN como el Tuareg de sainz al que se vende en los concesionarios, la moto de ahola esta totalmente personalizada para su pilotaje, no se parece en nada a la serie. bueno si el asiento y los plasticos (no las pegatinas claro)

y las demas marcas son de serie en el mundial!!! todas son personalizadas en menor o mallor medida,pero por muy preparada que este llevava una 480, las hm no son hondas de serie para motocross,ellos modifican las suspensiones,me imagino (no lo se que tocaran algo el motor) para dulcificar y que gane en bajo,pero para ahorarte ploblemas te ira mejor la wr o honda crfx ktm exf etc

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esto pone en su pagina wed

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Detalles

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silenciador de acero individual y una réplica de fibra de carbono de las bicicletas.

Pro-Link y amortiguador con los nuevos ajustes para el manejo y estabilidad.

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El motor compacto configuración de Unicam revisada de ecus a fin de mejorar la gama inicial, media y baja y un mejor control del acelerador.

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La ligera alza tenedor Showa de 48 mm hacia abajo, dormitorio doble, un cartucho tiene un nuevo pistón y la nueva configuración para el manejo de aumento y mejorar la moto en todas las condiciones.

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Nuevo amortiguador de dirección Honda Progresista Amortiguador de dirección, durable, de pistones ligeros ha aumentado para mejorar la precisión de la dirección, la estabilidad y aumentar la fuerza de amortiguación a baja velocidad.

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Nueva bomba de combustible kit de reemplazo del módulo con filtro para un fácil mantenimiento y durabilidad.

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La luz LED integrado en la llave el motor, el piloto muestra las condiciones previas con el circuito de potencia.

--------------------------------------------------------------------------------http://www.hmmoto.it/ita/scheda.asp?idFam=1&idProd=182

SOLOLE FALTA EL ARRAQUE ELECTRICO! JEJE :)

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El modelo que pregunta es la HM CRE F 250 R y este modelo es la HONDA CRF 250 R es decir:

La moto de cross homologada; faro, intermitentes, pata de cabra, silenciador de enduro y con llanta 18.(19 la de cross)

Lo demás no cambia nada.

La de arranque electrico es el modelo X.

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El modelo que pregunta es la HM CRE F 250 R y este modelo es la HONDA CRF 250 R es decir:

La moto de cross homologada; faro, intermitentes, pata de cabra, silenciador de enduro y con llanta 18.(19 la de cross)

Lo demás no cambia nada.

La de arranque electrico es el modelo X.

SI KE KAMBIA, LA SUSPENSION RETOCADA PARA ACER ENDURO TAMBIEN LA ELECTRONICA PARA LA INGEPCION Y EL AVANCE DEL ENCENDIDO,ESCAPE DIFERENTE QUE EL MODELO HONDA X LO SUFICIENTE PARA ACER ENDURO EN CONDICIONES

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Igual digo esto porque la tengo, pero bueno tendrás tu razón. La publicidad no es engañosa. :D

SI KE KAMBIA (Por fabor cambia la manera de escribir) :D :D

tienes una hm o un honda crfe

si es que a veces se escribe mas rapido asin :)

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Hola, pido consejo para mi nueva moto.

Estoy seguro de querer una 250 4t, i la HM CRE F250R es de lo mejor que puedo comprar. Pero tengo dudas:

Es una moto derivada de la honda de cross, i por eso lleva una relación de marchas inadecuada para enduro (la 1a muy larga i la 5a muy corta). No me preocupa que por culpa de esa relación de marchas no supere los 100 km/h, no los necesito superar. Me preocupa que siendo un pepino como es i estando hecha para cross como está, sea perfecta para ir a toda leche, para hacer carreras, i para ir tan rápido como puedas, però no sea comoda de conducir en la salida de los domingos (que no voy de paseo, pero no es lo mismo que en un circuito).

Alguin tiene experiencia en motos derivadas de cross para enduro?

Muchas gracias.

Yo hago enduro con una CRF450HM ¿Pegas? para mí dos:

- Primera marcha demasiado larga que te obliga a subir por algunos sitios más rápido de lo que te gustaría, claro a los PRO eso no les pasa :roll:

- Embrague que se fatiga con facilidad y sobre todo que "arrastra" bastante. Esto me lo he encontrado en todas las Honda que he probado, dicen que con un kit Barnett se soluciona.

Que la 5ª sea corta a mí nunca me ha importado.

¿Arranque eléctrico? si la moto está a punto arranca sin pega y prefiero ahorrarme unos kg....

Suspensiones, chasis y frenos... Una maravilla.

A las antiguas de HM les ponían un encendido con más masa, dulcifica mucho la entrega de potencia y evita que se cale facílmente. Supongo que lo siguen haciendo, así que no pienses que el motor tiene la rabia de uno de cross.

¿Consejo? ya sabes los pros y los contras, si vas a andar en muchas trialeras yo compraría una 2T ligerita. De lo contrario a por ella.

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