Saltar a contenido

Ayuda testigo temperatura beta rrt!!!

BTZ

Recommended Posts

Hola,os cuento en resumidas cuentas mi gran comedura de cabeza...

hace poco vi un charco en el suelo de mi garaje de mi moto(beta rrt 50cc)(hacia como 1mes que no la habia cogido la moto),me puse a observar y pense que era anticongelante,la lleve a la tienda que estaba en garantia, me la acaban de dar hace dos dias y me dijeron que hiceron una prueba de presion o no se que y que del anticongelante no era que estab correcta la moto, que deveria ser sobrante de gasolina y aceite...Bueno pos hoy la he cogido y me he hecho como unos 20km(por ciudad)y mi sorpresa fue que me salto el testigo de la temperatura,lo que hize fue parar y esperar pa que se enfriara, y me la lleve a mi garaje..

En resumidas cuentas mire el radiador pa evr cuanto anticongelante tenia y no se ve color verde pero no lo veo asta arriba(Es decir quito el tapon y no lo veo asta arriba verde..)y ahora no me mancha el suelo del garaje....que ocurre?¿?¿

Alomejor tiene poco anticongelante y debo echarle...en el caso de echarle me vale el anticongelante del coche?¿?¿?

salu2 y gracias espero que me ayudeis cuanto antes para ver si es una tonteria o llamar a la tienda y ponerlos finos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOLA:

mi opinión es que si está en garantía, ni te lo pienses, a la tienda de cabeza, Y SI TIENES QUE CAGARTE EN LA P...MADRE que parió a alguno....bueno primero por las buenas...

Tú no tienes más que decirles lo que te ha ocurrido y que ellos se preocupen...

Sobre la mancha es fácil, moja tu dedo en ella y huele, EL LÍQUIDO ANTICONGELANTE casi no huele, a diferencia del aceite o gasolina...

En el radiador el anticongelante debe sobrepasar las celdas del radiador.

Sobre el anticongelante, sí vale el de coche, lo que debes controlar es el rango de temperaturas de trabajo del líquido, tando de congelación como de refrigeración (ebullición).

Otra cosa si te tira líquido de refrigeración sería sintoma de que ha alcanzado una temperatura excesiva y si es invierno y no le has dado caña, es porque hay algún problema por ahí... si es sobrante de gasolina...cierra el grifo del depósito, arranca la moto y espera que se pare...hasta que consuma toda la del carburador...luego abre grifo y arranca, deja calentar y observa...

Bueno, espero haber ayudado en algo.

UN SALUDO.

Enlace al post

Hola muchas garcias por responderme tan rapido ejejej, se me acabo la garantia el mismo dia que me la dieron y me dijeron que estaba perfecta,por lo cual ahora no tene garantia...

Sobre el liquido anticongelante...pues cuando abro el tapon yo si veo las celdas de hieero que lleva por dentro...por lo cual estará ha falta de anticongelante no?¿, esta tarde le haré una foto quitando el tapon del radiador para que veais como anda la cosa, la huella del suelo ya no esta humeda porque como ha pasado algo de tiempo..(asique no podre tocarlo con el dedo XD)..Antes de echarle yo anticongelante le hare la foto y vosotros me direis si le hecho o no XD, el anticongelante de mi coche creo que era a -14grados(no entiendo mucho la verdad,os abreis dado cuenta XD).Bueno mcuhas gracias y subiré la foto para que me podais ayudar mejor..

salu2

Enlace al post

Hola de nuevo:

Siempre debe cubrir las celdas el anticongelante...

Con respecto a la mancha si la has vuelto a coger y no ha vuelto a manchar no te preocupes, pero observala y si vuelve a tirar líquido y observa por dónde... a ver qué manguito tira... si ha sido el carburador lo normal es que caiga sobre el motor ya que éste ta debajo...sin embargo junto al tapón de radiador suele estar un manguito para el líquido que expulse el tapón (ya que este actúa como válvula, cuando la presión es excesiva, abre y evita romper manguitos,...si miras sobre el tapón de indicará los bares de presión que agunanta) y ese manguito buscará llegar hacia el suelo, si es de ahí de dónde cae líquido más refrigerante y observar el comportamiento...

SALUDOS.

Enlace al post

Hola os voya poner varias imagenes para que veais como esta lo del anticongelante...

3eeaa1fa3d01b69aed11c6d2675b756c.jpg

e7118af0be83bebd12c6da0d0bdb782c.jpg

le devo de echar mas anicongenlante¿?o eso esta bien?¿..bueno espero que me ayudeis cuanto antes ^^

salu2 y gracias

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...