Saltar a contenido

GAS GAS Nº1(favoritismo hacia las demas)


joan

Recommended Posts

cuanta razon tiene alguien por ahi. si llega a ser honda o cualquier otra marca la primera en colocar injeccion a su motor...os imaginais los titulares:"EXLUSIVA MUNDIAL LA PRIMERA MOTO DE ENDURO-CROSS CON INJECCION" Ó "REVOLUCION HACIA EL FUTURO CON LA PRIMERA MOTO DE CAMPO DE INJECCION" dirian motoverde, solomoto etc. pero no lei ni tan solo un comentario en positivo de dicha innovacion, si, algun experto decia " unh no se no se como se comportara la injeccion en el paso de los rios, humedades etc...con lo sensible que es a la carburacion".

nunca habeis observado al leer una revista del motor, que ha honda no la ponen mal excepto cuando ha pasado una temporada o mas.EJEMPLOS:

primer chasis de aluminio,titulares:HONDA REVOLUCIONA EL MUNDO DEL OFF ROAD CON EL PRIMER CHASIS DE ALUMNIO(anda que si lo llega a sacar GAS GAS) y a continuacio:mejora la estabilidad la entrada en curva y la hace mas manejable.AL AÑO SIGUIENTE:superado el año de aprendizaje dicen: ahora si que es estable y pesa dos kilos menos, los ingenieros de honda se han puesto las pilas este año y han superado los problemas que adolecian la version anterior. :?: :?: :?:

OTRO EJEMPLO Y OS DEJO:CBR600RR, por ejemplo LA 2005, "UN PEPINO LA MAS POTENTE Y AGIL" al año siguiente: "ESTA VERSION SUPERA CON CRECES A SU PREDECESORA LA CUAL ACUSABA UNA MARCADA FALTA DE BAJOS" joder, joder,joder, por que no lo dijiste el año pasado. esto son recortes de revista que todos leemos a dirario. UN SALUDO HASTA OTRA

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tienes razon en lo que comentas, pero la primera moto de inyeccion no fue una cannondale o algo asi? tuve una en mi exposicion (vendo coches) y la moto tenia una pinta impresionante, aunque no la pude catar, creo que dieron bastantes problemas, hasta el punto de cerrar la fabrica.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

TU SABES TODO EL DINERO QUE INVIERTE HONDA EN AUNCIOS EN TODO EL GRUPO :D motorpress :D HA NIVEL MUNDIAL. POR ESO LAS CASAS CON MAS PODER TIENEN MEJORES PRODUCTOS EN EL MERCADO.

Que no nos coman el coco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por que abres un nuevo post para hablar de algo que ya estabas haciendo en otro post? otra cosa, en la revista de moto verde de noviembre habla maravillas de la inyección de la FSR, y le hace un reportage muy completo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pués yo creo que no tiene razón en lo que dice...máxime que las revistas nacionales nunca han hablado mal de la GasGas ha no ser ya una cosa tan evidente que no se podía tapar, como la cagada FSE...

A las 2t de enduro, como de trial... el apollo es totalmente incondicional.. lógico por que son dos grandes motos...

Es más me acuerdo de leer una revista ayá por el año 99 cuando la 4t era sólo un proyecto y la primera intención era sacar un motor de 250 4t para una vez asentado en el mercado usar esa base para sacar un motor grande de 4t... La moto era sólo un prototipo y una de las revistas del sector (al menos) como es lógico le dió a la noticia revolucionaría la importancia que tenía haciendo un extenso reportaje...

Recuerdo una comparativa de 4t en la que salía entre otros nani roma diciendo que la FSE 400, le había sorprendido encuanto a lo bien que iba... y elogiaban esta montura.. le penalizaba un poco su baja potencia en relación a sus rivales..

¿Qué pasó? Pués que hubo problemas el motor se demoró más de lo debido, al final gasgas sacó la moto tarde pero encima de forma precipitada, hubo problemas de fiabilidad... El jugoso contrato firmado para suministrar motos al ejercito, seprona etc... se fué a pique.

¿Qué revista con tanta evidencia quieres que hable bien de esta moto?

Hasta ahí llego el apollo, y es en el año 2006 cuando GasGas decide hacer un relanzamiento de su FSR450 y en las revistas sólo hay alagos para esta moto...

En fín yo esperaré a los que comprais con el corazón las motos para que me conteis si han solucionado yá los problemas... por que como dice mi padre, los experimentos con gaseosa de papelillo y si puede ser mejor en casa de otro....

Saludos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...