Saltar a contenido

Ktm exc 450 2008

Puntuar este tema:

David xsara

Recommended Posts

Hola ktm 450 2008 9000km. uuuum me suena ¿no sera la mia? la que he cambiado por la husaberg, que esta en el concesionario, si es esa comprala, esta perfecta de todo e iba genial 0 problemas.

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola! Yo tengo una ktm 450 del 2009 y estoy encantado con ella, va de fabula, la degradación de estas motos en comparación con gas gas se nota con diferencia. 9000 Km. para una 4t no es nada, no te preocupes, pero hay dos cosas en contra de esta moto, la primera, que hay que estar muy fuerte para sacarle el rendimiento durante un ratillo, y la otra que gasta aceite, pero es normal en todas ya que el deposito del aceite motor solo lleva 650 ml. y a poco que baje se nota, simplemente con echar una vistazo cada salida, problema resuelto.

Yo la uso para enduro, y después de dos años, todo perfecto.

Un saludo

Enlace al post

Hola.

Yo tengo una igual con 8000 km y con 7000, le tuve que poner la biela nueva, cogió holgura no se sabe como ni porqué.

Las de mis compañeros no les han abierto el motor hasta los 25.000 km por lo menos.

Según mi mecánico, KTM recomienda cambiar la biela cada 6000 km por ahí, al igual que Yamaha o Suzuki, a mi me tocó abrir y a otros todavía les dura con casi 30.000km, esto es una lotería, aunque lo normal es que duren mucho.

Es pesada para trialeras si no estás fuerte o tienes mucha técnica, para no estar tirando a lo bestia de ella todo el tiempo, para pistas es mas dominable que las 2t.

Saludos

Enlace al post

Entonces aunk tenga 9000 km aun le queda mucha vida a esa moto y mucho k disfrutarla no??

Estoy buscando moto de 450 4t y casi todas las k veo tienen mas de 7000 km,no ay ninguna k tenga unos 2000 o 3000km y otra pregunta, 160 h son muchas? cuantos km pueden equivaler a una hora?

Gracias a todos

Saludos

Enlace al post

La mía tiene 270 horas apróx. y unos 8000km (regla de 3 y te sale la cifra) y mas trial que enduro, o sea, que esa tiene mas pistas que trialeras.

Decirte cuanto te va a durar sería una locura por mi parte, eso mejor un mecánico que le vea las tripas.

Enlace al post

Ok lo mas seguro es k me la quede,siempre y cuando me cojan la mia como parte de pago.

Y otra cosa e leido en foros de esta pagina k el aceite se le cambia cada 800-1000 km,el piston o segmentos cuando le note k pierde compresion y mirar el aceite antes de cada salida y limpiar el filtro.Me podeis decir si me falta algo??

Muchas gracias a todos y pronto sere uno mas de la familia con mi ktm exc 450 jeje

Un saludo

Enlace al post

La mía tiene 7000km y unas 180h de uso,, en estás motos el mantenimineto se lleva por las horas de uso no por los kilómetros,, date cuenta que te puedes pegar una hora en un barranco y hacer apenas 500m. Con un buen mantenimiento de cambios de aceite/filtros y sus reglajes correspondientes, deberias de tener moto para rato.

Enlace al post
  • 3 weeks later...

hola! El lunes compré una ktm 450 del 2008, tiene 890 km y está nuevecita, y queria que me informarais acerca del mantenimiento de la moto, eso de las horas nose muy bien cmo va, a mi en el velocimetro solo me deja poner 2 cosas los km totales y lo que creo que seran las horas (35.1) y nose cmo se maneja para poner la hora mas cosas etc... Se puede? O solo muestra esas dos cosas?

Muchas gracias y un saludoo!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...