Saltar a contenido

Cambio Aceite del Carter

caesartiti

Recommended Posts

Buenas tardes,

Me he comprado un GAS GAS EC 300 (2T) hace un par de meses y quiero hacerla yo la revisión de los primeros 500 Km. Resulta que soy muy novato pero quiero aprender un poco de la mecánica de la moto.

Una de las cosas que me dice el manual que hay que hacer es cambiar el aceite del cárter. Mi duda está aquí. Hasta donde yo sé en las 2 tiempos el cárter no se utiliza como depósito del aceite. ¿Puede ser que sea una errata del manual? Si no es así, ¿sabríais decirme que hacer?

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Comor?????????

Haber en 2t no hay deposito de aceite....

El mismo carter contiene el aceite.....

Otra cosa es que denominen al carter por una de sus funciones....

Quitas el tornillo de debajo de carter de allen de 8, sacas el aceite ,limpias bien el iman ,cierras y hechas 0.9 o 1 litro de Dexrom 2o 3 que es lo mejor que hay para el embrage....

Un saludo

Enlace al post

No es por nada, pero por los pocos conocimientos que dices tener, mejor que no toques nada y más aún siendo la moto nueva. Yo que tú buscaría algun colega que sepa solo un poco y te cambie el aceite para que veas como se hace y con eso sería suficiente para hacerlo tú mismo todas las veces posteriores.

OJO!!!!, no enfadarse!!!! que es solo una humilde opinión :wink: , un saludo.

Enlace al post

Que vá Bole, ni mucho menos me enfadaré. Soy consciente de lo poco que sé y pediré ayuda, pero quiero ir aprendiendo poco a poco.

Este cambio NO lo hago yo solo seguro.

Gracias por vuestros consejos.

Enlace al post

Mmmmm bueno lo único así un pelín comprometido es pretar el tapón bien sin gorobarlo....

Simplemente pretalo lo que puedas con la carraca cojida de la cabeza para que no hagas demás de fuerza y punti....

Un saludo .....

Recuerda hechale Dexrom 2 o 3 que es un aceite de caja de cambio automaticas de coche....

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...