Saltar a contenido

Puedo poner un escape de 450 en una 125

Puntuar este tema:

sirlex

Recommended Posts

Hola buenas.... un compañero compro una 125 2t que tiene un escape un poquito flojo... el tema es para sacarle algun caballo mas le podemos poner un escape de una 4.5 de 4t? merece no merece se puede no se puede... no completo solo el de salida.. dejando la panza y todo... saludos y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la respuesta era facil si no puede ser.. y no tanta tonteria... vale.. aqui cada uno con sus conocimientos.. los mios (escasos) he buscado y no he visto nada.... asi que nada si ahora te sientes mejor guay por ti quitale el cerebro y asi quitas peso que para poco te sirve

Enlace al post

Dudo mucho que lo preguntases en serio, de todos modos, tienes razón que la respuesta podia ser un simple no. Si iba en serio te pido perdon pero macho, macho, si iba en serio tiene lo suyo y más suponiendo que tienes una moto....

Enlace al post

Pues si iva enserio al verdad no tenia ni idea.. no era cosa para mi pero dije pues yo que se igual si vale....

lleve motos de crio y entonces no me interesaba la mecanica.. ahora que tengo de nuevo me interesa.. pero voy como un pato perdido

disculpas aceptadas y saludos

Enlace al post

buenas pues dejando lo del de 450 a parte, te sirve cualquier escape de 2t, pero normalmente si pones silencioso de 250 el tubo que une el curpo del sielenciador con la bufanda es mas gordo en la 250 y por lo tanto no sirve.

lo mejor siempre es comprar un escape especifico para tu moto :wink: por cierto, silencioso de enduro siempre :!:

saludos!!!!

Enlace al post
Hola buenas.... un compañero compro una 125 2t que tiene un escape un poquito flojo... el tema es para sacarle algun caballo mas le podemos poner un escape de una 4.5 de 4t? merece no merece se puede no se puede... no completo solo el de salida.. dejando la panza y todo... saludos y gracias

Partiendo de la base que un silenciador de 2T ronda los 100 euros, y que uno de 4T los 400 euros

no entiendo la razon de estas cuestiones si no es porque salgan "de gratis" :roll:

Enlace al post

nada, lo suyo es ponerle un silencioso de 125, ya te lo han dicho, pero viendo unas fotos.........una de 2, o ahora Akrapovic hace escapes de 2t (he oido hace un tiempo que esto es cierto, y a un precio sustancial) u Oriol mena lleva un silencioso 4t en su Husaberg de 2t. Me imagino que es silencioso 2t, pero, siempre que lo veo, me recuerda a un silencioso 4t, no solo por colores, logotipo y tal, sino por la forma de este, tan grande y tal, ¿que opinais? En comparacion con el FMF de mi GG, es enorme!!

menacrosscountry.jpg

5387551286_57420f8ed3.jpg

img5504d.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...